Los senderos de Cercedilla. Vuelta por los valles de Siete Picos y la Fuenfría 24-04-2016

Los senderos de Cercedilla. Vuelta por los valles de Siete Picos y la Fuenfría 24-04-2016

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 08:36
HORA DE LLEGADA: 12:26
TIEMPO DE PEDALEO: 02:52
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:50
DISTANCIA RECORRIDA: 29.5 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: 13.0 ºC ( mín.: 6.0 ºC máx.: 15.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: habitual

OBSERVACIONES: Caída aparatosa de Goyo aunque sin consecuencias. Juan también se cayó en un nevero, con solo el orgullo herido.

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

VIDEOS DE LA RUTA: (4)

ASISTENTES: (18)

 

Ver perfil del ciclista
Adolfo
Ver perfil del ciclista
Alfonso
Ver perfil del ciclista
David Verdes
Ver perfil del ciclista
Emilio
Ver perfil del ciclista
Fergus
Ver perfil del ciclista
Flu
caida
Ver perfil del ciclista
Goyo
Ver perfil del ciclista
Hugo Aguirreche
Ver perfil del ciclista
Ignacio Ibarrola
Ver perfil del ciclista
Javi Iglesias
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
caida
Ver perfil del ciclista
Juan
Ver perfil del ciclista
Manuel Díaz
Ver perfil del ciclista
Marcos
caida
Ver perfil del ciclista
Miguel Sánchez
Ver perfil del ciclista
Pedro
Ver perfil del ciclista
Víctor

caídas en la ruta: (2)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (1)

Esto de ponerse a escribir la crónica del domingo pasado el viernes por la mañana antes de irte de puente, es muy duro la verdad. De todas maneras soy de los que pienso que no hay que tener tanta pereza de hacer la crónica ya que al fin y al cabo es el único momento de poder reivindicar y manifestar aquello que realmente pensamos aparte de relatar las penurias y alegrías derivadas de la ruta en cuestion  .

Tal y como predijo  Adolfo, resulta que casualmente me toca la crónica en la misma ruta que me tocó ya en agosto del año pasado.

entre que me fui unos dias de vacaciones y luego estuve de viaje de trabajo,llevaba ya algunos domingos sin salir con "La Panda".Es cierto que no he dejado de andar en bici porque he salido bastante con la flaca con motivo de mi preparación para la carrera de "Rutas De Ribagorza" en Huesca que este año repetiré el 28 de mayo con mi gran amigo , que no novio, de momento, Alfonso y también con Rafa Garcia que este año se nos sumará a la carrera.Está claro que con estos dos miuras follar que se dice follar no creo que nos toque pero seguro que lo pasaremos bien. Lo que os aseguro es que es una experiencia increíble que sinceramente merece la pena intentarlo aunque sea una vez en la vida.

El  año pasado cuando me tocó esta crónica coincidió justo con la visita de "El Huelva", gran personaje. Ya se que mi crónica no fue del agrado de todo el mundo pero en ningún caso quise hacer sangre ni burla  de ningún tipo. No voy a decir que tuve una infancia difícil , pero si un poco rebelde y complicada. Me echaron del colegio con nueve años y me metieron en un internado hasta los dieciocho. ¿Sabeis como me llamaban allí? " El porculero" ¿Y sabéis por qué? pues eso , porque siempre andaba dando por culo a todo quisqui..

No en el sentido literal cuidado que soy vasco y en dicha region  todavía no se ha encontrado un solo espécimen de esa categoría.Mi problema es que siempre he tenido la tendencia de ir a la contra de todo .Si uno decía blanco, ¡pues yo negro!, que resulta que el tio era ateo,¡ pues yo del Opus! claro que como el pavo fuera del Opus,¡ yo era Islamista! Que resulta que tu simpatizas con el PP, muy bien,¡ pues a mi me va Podemos! ¿Ah que eres de Podemos? ¡pues yo de Fuerza Nueva! ¿Que resulta que Goyo es forofo del Madrid? ¡Pues a mi me va el Barsa Goyete! Que me pego la semana en Barcelona como esta y ya no puedo mas con los catalanes? pues nada que el Madrid se va a llevar la undecima y que tendran que rendir pleitesia en el Bernabeu.

Una vez lei una frase de Gandhi que venia a decir algo asi como" Las puertas de mi casa siempre estarán  abiertas para que entre cualquier creencia pero Dios me libre de aferrarme a ninguna como un clavo ardiendo" Quiza sea que como nunca he tenido nada claro. pues me moleste que la gente lo tenga, no lo se , pero ya será difícil que pueda cambiar, es más, creo que con el tiempo se va a peor. Creo que a medida que vamos creciendo y nos vamos "desarrollando" vamos adquiriendo peores hábitos y nuestro comportamiento tiende a empeorar,¿ o acaso vuestras mujeres no os dicen que cada vez estáis más gruñones ? bueno este tampoco sé si será un buen ejemplo, porque anda que ellas...Recuerdo que cuando mi hija mayor tenia cinco años, un dia que le llevaba al colegio le dije "Por favor Paloma ten cuidado y no se te ocurra nunca cruzar una acera sola" , y me miró con unos ojos con una clarividencia total y me respondió "No tienes que decirme nada, ya lo sé todo". me fui a trabajar acojonado,. Me preguntaba, ¿y si es verdad que cuando nacemos tenemos un conocimiento total y absoluto de las cosas y a medida que vamos creciendo y nos van "educando" vamos perdiendo ese desconocimiento y nos vamos atrofiando? No lo se, solo es un pensamiento interno. Total que este rollo que os contado solo es para pediros que me disculpéis cada una de las veces que os he dado el coñazo con mi manera de ser, pero es que soy asi joder, no puedo evitarlo. Al pobre Victor, que últimamente le veo un poco alicaído,le he dado el coñazo mas que a nadie, lo siento Victor , a Goyo le tengo frito con el puto futbol, a J. Sanchez le he puesto de mote el "Remilgado" solo para joderle un poco, a Juan que es un pedazo de tio le tengo frito con que ralentiza al grupo, a los nuevo les gorroneo la comida en las paradas, a David le tengo puteado a cola de peloton, pero luegoresulta que te llega un tio como Flu y te preguntas,¿ joder a este tio como hago para putearle?  ¿Fotos? ,fotos,¿vídeo? también hace vídeo,¿Botiquin? pues el tio resulta que tiene la mochila llena de tiritas , alcohol, Betadine, la leche vamos.¿Comida? parece un catering el cabrón y si no tiene mucho siempre te ofrece primero y entonces te preguntas, ¿y yo por qué cojones no podría ser asi? .

Total que la ruta de puta madre, hoy ya casi ni me acuerdo por donde transcurría, pero nos dimos una vuelta por Cercedilla, sin apenas pinchazos ni  caidas , salvo una de Goyo que casi muere desangrado, que quejicosas son estas del Madrid...

Adolfo, otro que tal baila, un dia haré una crónica solo para hablar de este personaje,Fergus y un servidor nos dimos un paseito por nuestra cuenta, porque tiene cojones que el que llevaba el track fuera el puto guiri este(perdona Fergus) para posteriormente encontrarnos con el resto.  La verdad es que disfruté un huevo porque el campo estaba increíble con ese olor  único que tiene después de haber llovido. Se  me hizo un poco corta pero muy agradable.Este año pienso disfrutar de muchas rutas con vosotros y os agradezco por adelantado la inmensa paciencia que siempre habéis tenido conmigo

un fuerte abrazo a todos,

HUgo "El Porculero"

(escrito por Hugo Aguirreche)


nº fotos/pág.

1/129


Cercedilla, inicio de ruta... Y lo sabessss !!!


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


Cercedilla, inicio de ruta.


nº fotos/pág.