Vuelta nocturna al Soto de Viñuelas 15-07-2016

Julio
Santos

RUTA AL SOTO DE VIÑUELAS:

Mi primera ruta nocturna…hacia un mes que no cogía la bici, estaba de Rodriguez y además me apetecia salir con la bici y ver al grupo otra vez.Lo de la crónica sabia que no me salvaba nadie,asi que ya lo tenia asumido.

Los preparatorios previos, eran sobre todo hacerme con un foco, asi que se lo pedi a una antigua del grupo que todos conoceis”EVA DINAMITA”.En cuanto se lo dije no tardo en dármelo y sobre todo darme recuerdos para todos.Lo siguiente arreglar el pinchazo de la ultima ruta de hace un mes..soy un desastre..

Viernes 20:45 quedo con mister Flu que ya me estaba esperando y partimos al Club de Campo.Llegamos bastante bien de tiempo y vamos viendo llegar a todos,al final nos juntamos 12.El ultimo Adolfo que venia directo del trabajo, asi que mas o menos hasta las 21:50 no empezamos la ruta.

La temperatura era sensacional además del ambiente.Todavia había bastante luz asi que los focos de momento para ahorrar  no los pusimos.Nos dirigimos hacia Fuente el Fresno por calles asfaltadas y poco a poco se hace de noche.Mi gran momento, encender mi foco y “sorpresa”, no funciona, no me lo podía creer, que desastre.Menos mal que ahí estaba Flu que me dejo el foco de su casco que por cierto no me cabia.Asi que durate toda la noche no vi un coño aparte del dolor de cabeza por el casco de Flu.

De todas formas si me juntaba con el grupo se podía ver el camino, lo malo que no estoy muy en forma con la bici y en las subidas me quedaba atrás.

Nunca había tenido esas sensaciones de ir por el monte con la bici a esas horas, por caminos que no ves y rodadas que te aparecen y no puedes sortearlas, pero que atraviesas sin pensarlo.Lo raro que no hubo caídas, que yo sepa, aunque Pedro estuvo a punto y lo se por que iba detrás,”menudo susto”.

Despues de la foto de grupo, parada en la gasolinera, y cena  los focos empezaron a fallar.

Flu, en plena bajada, por cierto muy bonita se para por que se queda sin batería su foco.Parecia  la carretera de Extremadura en fin de semana por la noche y en carabana todos parados y con las luces rojas.No me queda otra que devolverle su foco casco y quedarme sin luz, asi que Ignacio se apiada de mi y me da su casco luz .Ya si que si que no veía ni un coño.

Menos mal que ya nos quedaba poco para llegar.Los calambres me iban persiguiendo y ya estaba cansadete aparte de que ya si que no veía.

Por fin llegamos, y allí estaba el alcalde.Como un rey con su copa y relajado, esperándonos.

Nos tomamos nuestras cervecitas, charlamos un rato y nos reimos.En resumen, una salida  fenomenal.Un placer chavales y nos vemos en la próxima.Ahhh y sin tener que hacer la crónica…

P.D. la ruta me ha gustado mucho.Es llevadera y entretenida. Un placer.