De La Acebeda a Pedraza con visita al acebal de Prádena. 16-10-2016

OBSERVACIONES: Ruta larga y dura. Caída de Fergus sin consecuencias. Llegó vivo de milagro, el guiri.

Fergus
Luis Pujol

UNA ETAPA PARA HOMBRES:

Sábado tarde, paseo con la que me llevo aguantando más de 20 años y recibo una alegre Llamada.  ¡¡ Socio vamos mañana con esta panda de maricones !! Vaaaaleeee.

Empiezo a mentalizarme, madrugón y trayecto largo, con la pesadez del regreso, con las piernas cargaditas y la relajación del esfuerzo……………………………………………………………......................................

El trayecto lo realizo en tinieblas, totalmente a oscuras, como los lobos. Llegamos al pueblo de la  ACEBEDA sobre las 8:10 y  se atisban los primeros rayos de luz. La panda de Gay empiezan a llegar y a montar las maquinas, y aunque no lo podáis creer, el alcalde me enfila para que me joda el resto de la ruta… TE TOCA LA CRONICA,.......... joder otra no!!!   hasta los huevos de crónicas tan seguidas, y la culpa la tienen las putas NOCTURNAS………………………………………………........................................................................

Esto no puede ser, pones un circo y te crecen los enanos, el invento de realizar crónicas cuando se van dos o tres “maricas” a comerse, sus tortillas y ponerse hasta el culo de cervezas ..... ...................................          (No ha lugar, suspéndalas señor Alcalde).

Os imagináis si el grupo de los MACHOTES, con sus flacas también tuvieran que contar las peripecias que hacemos en nuestras preciadas subidas y bajadas a los grandes  puertos de esta comunidad de Madrid y otras .........(Serian al menos más interesante).

Con el regusto que me deja la noticia del señor Alcalde, inicio el arranque un poco tarde, y ni Dios espera en la puta plaza ………………………………………………………………………………………...........................

Un poco perdido y desorientado, veo al señor Alcalde que me está esperando, y para ir calentando como de costumbre las primeras rampas con más del 10%,  en la primera curva Fergusssss, quitándose ropa y no llevamos ni cinco minutos, al cabron este le sobra hasta la montura, seguimos hasta culminar el primer coloso……………………………………………………....................................................................

Empieza la primera bajada, dando vista a la provincia de SEGOVIA para el disfrute de los  grandes locos. Llegada, al primero de los pueblos del bonito recorrido llamado PRADENA. “si no fuera por los saltos y mas saltos de las putas alambreras  a esta etapa le faltaban un par de COCIONES”. Continuamos el recorrido y el siguiente pueblo HUERTAS, en este nos abandonan dos MARIKABAY: el GAY zape y su “escudero” Goyo, el resto otros 14 continuamos, la ruta marcada por el señor Alcalde con llegada a PEDRAZA, un precioso pueblo con un encanto especial, su catillo y un paraje de una  gran belleza, destacar el tufillo a cordero por cada rincón que pasábamos ……………………………………………………………………………………………….

Inicio de la vuelta con  mas pueblitos como, MATABUENA , MATAMALA Y fincas con monteros encabritados con sus rifles esperando el paso de algún guarro, y esta panda de GAY se escapan de sus redes…………………………………………………………………………………………………………………

Con una gran carga de km. empezamos a ver el último escollo, solo acto para hombres,  lo iniciamos los primeros  4 gladiadores: Rafa, que puso al personal en fila india, Marcos,  J. Ignacio y el que comenta, una vez arrancamos la subida, ya ni miramos para atrás, rebasamos el coloso y no veíamos  a nadie, con el dolor de piernas que se nos puso, decidimos tirar hacia el pueblo de la ACEBEDA, y esperar en los coches…….

la conclusión fue cruel ya que algunos llegaron con el control cerrado y no hubo más remedio que echarlos de carrera………………………………………………………………………………………………………..

Y  hora esperar los recursos pertinentes, pero no creo que el tema tenga solucion,  En este grupo las cosas son serias, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Unos cuantos valientes nos tomamos las cervecitas con la tortilla y torreznos……………...........

Lamentar el descuido de mi socio,  que se dejo la rueda delantera en el recinto del aparcamiento, ojala pueda recuperarla…..........................................................................................................................

Y con esto un bizcocho y el canchondeito de la rueda  hasta la próxima a la 8:15…………………….