Los Senderos de La Cabrera. Vuelta completa a la Sierra de La Cabrera. 23-10-2016

OBSERVACIONES: Lluvia desde primera hora, que provoca reunión, gravedad y decisiones. Salen 10 ciclistas de los 15 presentes en el punto de salida. Cinco retornan desde Valdemanco por carretera, ya que Goyo se hizo daño en la rodilla caminando con la bici y jarreaba lluvia a manta. El resto continúan y terminan la ruta con todo su recorrido. Caida de Flu sin consecuencias importantes. Los 5 que estuvieron en el bar de La Cabrera, aunque no montaron en bicicleta, fueron Adolfo, Javi Ignacio, Luis Pujol, Marcos y Víctor.

Hola chicos, ante todo, agradeceros las mañanas domingueras tan agradebles que pasamos.

Bueno, después de una semana tormentosa, en todos los sentidos: que llueve, que no, que está lejos, que ir "PA NÁ", total, "pa" dar por culo al señor ALCALDE.

Se decide cambiarla por la CABRERA, con el consiguiente enfado de VICTOR.

Bueno, por fin llega el domingo, a la CABRERA.

Bueno, hay que reconocer que, con la que estaba cayendo,madrugar,la distancia etc,.sólo el presentarse a la convocatoria y a vuestras EDADES hay que tener HUEVOS.

Perdón lo de los HUEVOS, vamos a dejarlo.

LLegando a las 8,15 y de noche por todo el mundo, después de un viaje super agradable, me encuentro con otros 14 locos que, como decía PERICO, si nos pagaran por venir no vendríamos.

Pero allí estábamos decidiendo, que en mi movil llueve, que en el mío escampa, que si sí, que si no, bla, bla, bla, bla.

Al final, dos grupos. VICTOR, que ya venía preparado con la baraja, ya tenía claras sus intenciones, no quería mojarse y, en solidaridad, LUIS, MARCOS, J.IG y ADOLFO decidieron acompañarle.

Los otros 10 restantes seguimos debatiendo que sí, que no, que vamos hasta VALDEMANCO nos hacemos la foto y nos volvemos etc.

Al final, nos pusimos en marcha, unos con más y otros con menos convencimiento. Llegamos al citado pueblo, estaba cayendo más que cuando salimos y nos refugiamos en los soportales del AYUNTAMIENTO, nos hicímos la foto del grupo y, otra vez, con las mismas: que sí, que no, que nos volvemos por la carretera, que si la abuela fuma y tal y tal.

Por fin, DAVID, JUAN, J,SANCHEZ, GOYO y PEDRO deciden volver. Los otros 5 restantes decidimos seguir al de BILBAO: FLU, XXXXXX, J PABLO y YO, que, aunque no lo somos el domingo, lo parecíamos.

Así que nos pusimos en marcha para hacer la ruta como estaba marcada y, la verdad, que estuvo "DE PUTA  MADRE". Nos dejó de llover al poco tiempo, el suelo fenomenal, eso sí, con charcos hasta más de media rueda. En fin, una ruta super chula, sin incidentes y con la compañia de 4 magníficos compañeros terminamos la ruta.

Al final llegamos al punto de partida y yo creo que con la mirada de alguno de arrepentimiento de no haber hecho la ruta.

Pero bueno, un domingo más compartiendo unas cervezas que, al final, es lo que merece la pena,

SIN MÁS, DESEAROS UNA FELIZ SEMANA Y CON LA ESPERANZA QUE TERMINE PRONTO PARA COMPARTIR OTRO SEGUNDO TIEMPO.

(escrito por Alejandro Benito)