Las Navas-El Pimpollar-Matavacas-Los Fresnos-Puente la Aceña-Cascada del Hornillo-Robledondo-La Hoya-La Solanilla-La Retina-San Antonio 08-01-2017

Alberto (Capa)
Otman
Pantani
Pedro Esteban

Después de liberarme unas pocas semanas por algunos reencuentros con miembros del grupo hoy ya no me libra nadie ya me  señaló el fotógrafo con su dedo…. ¡Molón te toca!

Pues nada al lio,  se decide ir a la cascada Makimbo y salimos dirección al Puente Recondo contra más bajábamos más frio hacia.

Llegamos al Pimpollar y empieza la primera cuesta donde Jose Serafín se encuentra con  piernas y decide irse en solitario y se hace con la primera etapa del año.

Seguimos hasta la cascada Makimbo donde dejamos las bicis y hacemos un reportaje fotográfico nos comemos la galleta y cuesta arriba dirección Robledondo por la trialera que baja la Ruta Imperial muy técnica la cual solo subimos unos pocos elegidos ¡¡ Verdad Peter¡¡ .

Llegamos a Robledondo nos reagrupamos a la puerta de uno de los centros comerciales que tiene y decidimos bajar por los depósitos hasta otra ciudad vecina “The Hoya” una vez allí unos pocos bajamos por la pista hasta el Pimpollar y el resto por una trialera de esas de Peter donde pilla cacho Iván Rosamar.

Después de esperar 15 minutos aparecen los raider y seguimos para arriba decidimos bajar la trialera que baja al rio y Jose se coloca para hacer fotos pero cuando suben todos deciden cambiar de ruta porque Iván está tocado de la caída.

Avisamos a Jose  y yo baja hasta el rio en busca de Franco Battiato que se había lanzado como un loco para abajo.

Cuando cogemos al grupo ya faltaban otros dos que se iban por la carretera nosotros cruzamos el rio y por los molinos para casa, última subida hasta la depuradora donde el fotógrafo se hace con el primer puesto sacándole 500mts a su sobrino preferido y lo de siempre al tito cervezas y torreznillo.

PD. Casi abortamos la ruta por la pena que teníamos de que no venía Jose Luis.

(escrito por Miguel (Molón))