Las Navas-Fuente de la Perdiz-Huertos de la Amparo-Valdecatones-Puente Mocha-El Conejero-Pucherito-Las Navas 22-01-2017

Alvaro
Armando Esteban
David Pichi
Ivan Esteban
Jesús Antonio
José (Serafín)
Pedro Esteban
Ramses

Despues de un largoo tiempo sin salir a montar en bici, por fin me decido a salir con el maravilloso grupo que tanto hechaba de menos LOS ESKALADORES.

A las nueve llego al punto de encuentro con la novedad de la bici nueva de José el fotógrafo, que pedazo de maquina ahora si que solo falto yo por cambiar de bici.

Ivan llega con la rueda delantera demasiado hinchada y al ir a quitar un poco de aire quita el obús saliéndose todo el aire...primer problema y aun sin haber empezado el día parece que la mañana promete.

Con la hora ya pasada salimos primer destino la gasolinera para hinchar la rueda de Iván.
Nuestro Serpa molón nos prepara la ruta al puente romano y hacia allí partimos por el valladal y con los caminos helados nos dirigimos hacia la carretera de valdemaqueda

Antes de llegar a las vías del tren el gran Serafín al colisionar con una piedra desafortunadamente pincha la rueda trasera y refugiados entre las jaras lo arreglamos con el sonido de los tiros de los cazadores

Sin mas seguimos nuestro camino hacia abajo a la altura del Pino el Arenal se avería  la bici nueva que no frena el freno trasero (esto Jose con tu hierro antiguo no te pasaba) seguimos un poco para que su sobrino se lo arregle pero al no ser esperados el fotógrafo decide darse la vuelta pues sin freno es imposible

Los demás seguimos bajando y bajando yo lo empiezo a ver mal pues lo que bajamos lo tendremos que subir pero seguimos.
Yo diría que me quieren machacar , por fin llegamos al Puente Romano con parada para habituayamiento y foto de rigor.
Ahora viene lo malo a subir poco a poco para arriba y es que no tiene mucha lógica bajar tanto para luego tener que subir pero el mundo de la bici es así.

Seguimos para arriba los buenos van por la vereda y los mejores seguimos por la pista yo me voy enganchando a la rueda de la KTM aerodinámica de José Luis y otro ratos a la de Gully que está muy fuerte como se nota que entrena,pero la pole para llegar a la carretera es para Emeterio y para mí que nos lo merecemos.

Nos reagrupamos y seguimos subiendo hasta la Corraliza donde nuestra élite nos ha dado esquinazo así que muy apenados por el abandono seguimos por El arenal el Paso coronas y de allí a subir el pedazo Cuesta de 35% de desnivel ascendente donde la clasificación es la siguiente:

Máster sesenta CHEMI
Máster cincuenta JOSE LUIS /MAXI
Máster cuarenta SERAFÍN / PACO
Máster treinta DAVID

Y lo dejamos así en qué puesto queda cada uno es lo de menos yo con un poco de cansancio llego al Pueblo pensaba que se me iba a dar peor así que esto me animó bastante.

todos al tito a por la cerveza gentileza de José Luis

(escrito por David Pichi)