las Navas-Pimpollar-Zetas de Robledondo-La Naranjera-Casa la Cueva-Las Navas 16-04-2017

las Navas-Pimpollar-Zetas de Robledondo-La Naranjera-Casa la Cueva-Las Navas 16-04-2017

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 09:00
HORA DE LLEGADA: 13:00
TIEMPO DE PEDALEO: 03:39
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 04:0
DISTANCIA RECORRIDA: 54.8 Kms.
SENTIDO DE REALIZACIÓN:

No hay descripción disponible para esta ruta

ASISTENTES: (7)

 

Ver perfil del ciclista
Carlos (Chais)
pinchazopinchazopinchazocaida
Ver perfil del ciclista
Chemi
pinchazo
Ver perfil del ciclista
David Garcia Jimenez
Ver perfil del ciclista
Miguel (Molón)
Ver perfil del ciclista
Oscar Macayo
Ver perfil del ciclista
Paco (Emeterio)
Ver perfil del ciclista
Wulli Marciano

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (4)

averías en la ruta: (1)

LAS RUEDAS DE SECO DEL MARQUES

16-4-2017 Domingo de Resurrección, se acaba la semana santa,  que poco dura lo bueno.

Sigo tocado de las terribles lesiones producidas en la última rutita del ingeniero, pero   bajo al punto de encuentro y lo que me temía, me toca la temida crónica, pero que lo vamos hacer resignación y al lio

Después de la resaca de estos días faltan muchos mariquitas y solo nos juntamos los 7 jinetes del Apocalipsis, los 7 del patíbulo, en definitiva los 7 magníficos para la salida dominical.

Decidimos ir a la conquista del oeste, perdón a la conquista de Abantos la del oeste la dejaremos para un día que venga Serafín.

El Marqués viene preparado para ganar y nos sorprende con su estrategia, a elegido las ruedas de secó, le decimos que ésa no es la forma de ganar hoy, pero no podemos con el    ´´menuda cabeza tiene la nobleza´´.

No hemos recorrido 3 Km. y en el Vallejo Fragua la primera parada, la rueda del Marqués en el suelo,  necesitamos las 3 cámaras que lleva porque están peor  que la rueda, todo esto hecho por los plebeyos, ya sabéis la nobleza no debe de mancharse las manos en ningún momento.

Reanudamos la marcha y en menos de 1 Km. otra vez el Marqués Gordito nos la lía, se clava un palo en su reluciente rueda de secó, está vez nos toca arreglar las cámaras con parches pero la​ arreglamos y a seguir, no sin antes decirle cuatro cosas al gordito.

Seguimos al Pimpollar, Santa María, la Olla y aquí nos divide el Marqués lo mejor de su guarda pretoriana sube con él por el camino real, y a los demás los manda por la verea en busca de rebeldes y Maquis que le puedan atacar.

Reagrupación en el punto de encuentro y a subir las zetas y a la chapa, galleta, fotitos y para casa, arreglando el desviador ya sabéis de quién del Marqués Gordito otra vez y un pinchazo de la joven promesa David que nos acompaña hoy.

Cómo siempre después de pasar una buena mañana, acabamos en el abrevadero recuperando las fuerzas perdidas.
 

(escrito por Paco (Emeterio))


nº fotos/pág.

1/28












nº fotos/pág.