Las Navas Collado de la Gargantilla 21-05-2017

Francisco Quirós
Marcos Rosado
Pedro Esteban

Salimos como cada domingo los locos de las dos ruedas dirección al Convento para subir hasta la presa y bajar por el Recuestro y allí esperamos a Chemi que se quedó atrás porque que se hacía kakita.

Luego seguimos subiendo para Peguerinos donde unos pocos del spining se dieron la vuelta porque tenian otra marcha con las mujeres.

Entramos en el pinar de Peguerinos subiendo hasta la fuente donde habitualmente paramos para tomar el bocata.

Más adelante cogimos la trialera que sale de la base de Cueva Valiente llena de piedras y raíces que va a dar al Camping y parecía que quería empezar a llover.

Seguimos hasta los Corrales donde el bombero decidió abandonarnos para llegar hasta Santa Maria.

Bajamos por la pista de hormigón y el camino que nos llevó al prado Andrino teniendo que pasar por un chapatal del que salimos todos con vida.

Yo que estrenaba tubulares resulta que pincho. Gracias al chavalillo que estuvo arreglando la rueda para poder continuar.

Seguimos dando un rodeo a la presa hasta la casa de Cea donde tuvimos que saltar la puerta para llegar al muro de la presa vieja donde Adam compró una parcelita.

Subida brutal por la carretera desde la presa vieja, para bajar por donde habíamos subido y ya cerca de Las Navas nos encontramos a nuestro amigo Ivan  manejando su dron.

Estuvo gravándonos como nos íbamos a por las cervezas al Tito.

Como siempre buena ruta

Hasta la próxima

(escrito por Wulli Marciano)