Las Navas Cañamero Borreguil Matalahoya Robledondo La Pila El Palancar La Hondonera Solana de la Fuente La Cabrera Las Navas 04-06-2017

Adam Zamamra
Armando Esteban
Carlos Guadaño
Javier Rosado
Marcos Rosado
Pedro Esteban

Un domingo más nos juntamos unos cuantos loco del mtb para disfrutar de la naturaleza mientras movemos un poquito el body. Tras esperar a mi hermano media hora, por su incontinencia intestinal a un ritmo de 3 truños/hora bajamos al “Mercao”. Mi tío, tras darme la paga ,me encomienda la crónica, a lo que yo gustoso respondo que “y una pilila de mono”. Al ver que no me “libra ni Piter”, decido resignarme con una condición, hago yo la ruta, “sus vais a cagar…

Hoy tocan piedras, cantos y canchas. Pues eso, bajamos al Pimpollar, donde nos abandona el cachas de Molón y Chais padre. Creo que se fueron al bar… Seguimos al enduro de Santa María, La Hoya, Ventolera, subimos por la vereda de Robledondo a La Cruz Verde,  para descender hasta la curva del río Aceña, donde cada uno baja como puede, algunos rodando.

De ahí, debido a la amenaza de tormenta nos vemos obligados a modificar la ruta para tomar rumbo a casa, bajando al Pimpollar de nuevo y siguiendo el camino entre “praos” hasta el río Cofio. Ascendiendo a un ritmo infernal hasta casa por la carretera.

Unas cervezas para celebrar el cumple y a casa.

(escrito por Pedro Esteban)