Catos Gordos-La Barranca-La Chopera-La Cañada-Escuernacabras-Prado de los Tiros-Alto de Cartagena-La Cumbrecita-Las Navas 18-06-2017

OBSERVACIONES: Caída importante de David con un un hueso del hombro fuera de su sitio. Desde aquí todos te deseamos una pronta recuperación y pronto estés dándole al vicio.

Alberto Herranz
David Calderos
Javier Rosado
Pedro Esteban

RUTA DE LOS VENTILADORES

Después de librarme unas semanas de la famosa crónica por las comuniones llega el fotógrafo y me señala con el dedo ¡¡te toca la crónica!! Nos juntamos creo que unos 10 biker.

Mañana de mucho calor ¿dónde vamos que no haga demasiado calor? pues a la Cañada,y al fresquito que dan los molinos.

Salimos para el Venero, Navalperal, La Cañada de fuente en fuente y a los famosos pilones donde nos comemos la chocolatina.

Nos cruzamos con el equipo B que iban haciendo la ruta al revés que nosotros, unos besos y seguimos para la pista de los molinos, llegamos a la carretera de la Lancha donde nos abandonan tres biker por asuntos propios.

Seguimos el largo camino hasta el alto Cartagena nos hacemos las fotos de rigor y continuamos hasta el último molino y bajamos la trialera hasta la carretera de la presa donde consigo un KOM.

Todavía es pronto y seguimos para el prado Carnero pero cambiamos  el  rumbo para no pasar calor y tomarnos una cerveza más.

Empezamos a bajar para ir por encima del Risco y con tan mala suerte que se cae David chan creo que tuvo algo ver el Marqués. Estaba demasiado seco el camino y no pudo controlar la bici con tan mala suerte que se disloca el hombro.

El Fotógrafo no se da cuenta de lo que ha pasado por detrás y sigue bajando  hasta el bar y luego se va a casa donde se entera de lo que ha pasado.

Paramos a Gundi el riolo que pasaba por ahí y le baja al centro, después llega el alcalde que le avisamos recoge su bici y todos al centro a esperar noticias pero llega la señora de David y decidimos irnos a tomar unas cervezas como de costumbre y esto es todo.

Recupérate pronto David

(escrito por Miguel (Molón))