Las Navas-Canto Culebrero-Cerro del Sevillano-Cevunalitos-Escuernacabras-Navalonguilla-Majahermosa-Recuelo-Las Acebras-Peña Ciguete-Las Navas 16-07-2017

Alberto Blanco
Alberto Sanz
Armando Esteban
Daniel Azañedo
Ignacio (Capa)
Ivan Esteban
Jesús (Jandrilla)

Como cada domingo, los eskaladores se disponen a realizar la salida de turno pero algo pasa hoy. No hay ni 4 de cada grupo, A, B y C. El resto estarán de resaca entre terribles sufrimientos.Se decide hacer un grupo AB, auténticos bárbaros.

Tomamos el camino de Navalperal y luego dirección los molinos por caminos que los más experimentados van decidiendo. Llegamos a la carretera de la lastra y subimos el puerto. Mucho calor. En este momento Jose Luis y Alberto deciden darse la vuelta ya que tenian asuntos que atender.

Continuamos dirección los pilones donde allí comemos algo y nos reencontramos con el grupo C que no se animan a venir con nosotros.

Desde allí, vamos dirección La Cañada, cruzamos la carretera general y por caminos totalmente desconocidos por mi, muy chulos, encontramos un par de árboles que mi tito Jose quería encontrar para hacer las fotos de grupo. Desde allí seguimos bajando y por poco me mato ya que se me sale la rueda de atras de la bici!!!  Flipa. Arreglado el entuerto vuelta a Navalperal y de camino a Las Navas nos encontramos con la marcha infantil donde estan nuestros compañeros que van corriendo con los niños y las "niñas". Molón no hay duda pero Paco dice que se lo hizo todo corriendo pero lo dudamos...jajaja.

Continuamos hasta Las Navas y cervecitas en tito...a la sombrita porque que calor... Allí fueron acudiendo todos los del grupo, corredores, cliclistas y gays

Hasta la próxima!!

(escrito por Ivan Esteban)