Vuelta por la Hoya de San Blas desde Miraflores por el camino del Mostajo. 20-08-2017

Vuelta por la Hoya de San Blas desde Miraflores por el camino del Mostajo. 20-08-2017

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 08:32
HORA DE LLEGADA: 12:20
TIEMPO DE PEDALEO: 03:37
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:48
DISTANCIA RECORRIDA: 31.4 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: 26.0 ºC ( mín.: 19.0 ºC máx.: 28.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: habitual

OBSERVACIONES: Buena ruta con dos variantes, de Juanjo y del Boss, que la completan y elevan a la categoría de rutón. Caídas de Flu y Rafa con daños morales exclisivamente.

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

ASISTENTES: (10)

 

Ver perfil del ciclista
Adolfo
Ver perfil del ciclista
Ángel
Ver perfil del ciclista
David Verdes
caida
Ver perfil del ciclista
Flu
caida
Ver perfil del ciclista
Hugo Aguirreche
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Juanjo
Ver perfil del ciclista
Miguel Sánchez
caida
Ver perfil del ciclista
Rafa García
Ver perfil del ciclista
Víctor

caídas en la ruta: (3)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

 

Domingo 20 de agosto. Ayer llegué de vacacionesy hoy ruta con crónica. Es como si empezara a currar antes de tiempo. Bueno despues de los seis kilitos que me he metido este veranito nada mejor que una ruta por la sierra con los amiguetes para empezar a desengrasar un poco.

¿La ruta? No se muy bien, ahora acabo de ver al meterme en la crónica algo de la hoya de San Blas. Victor dice que pongo muy poco interés, si es que en realidad entre que soy despistado, me oriento mal y como todas empiezan en subida...

Total que once bikers nos juntamos con la ilusión de cada domingo para pasar un buen rato pedaleando por esas rutas que el alcade diseña con tanta ilusión. A última hora se dio de baja mi amigo Antonio Catalan que siempre tiene alguna disculpa el cabrón. Percibí alguna montura nueva como la de Flu, muy bonita por cierto, pero ya he visto por el washap (el blog ha muerto) que hay mucha montura nueva. Eso está bien, la economia mejora en este país (a pesar de Rajoy) y además es un fiel indicador de que la gente quiere apretar más.

Evidentemente eché de menos a mi socio que todavía debe estar de vacaciones, otro que vive apretado...

Saliendo de Miraflores recuento del alcalde y comenzamos a subir por la primera pista. cuando todavía no hemos llegado a la mitad resulta que Juanjo ha descubierto una variante que ya anticipa que se puede subir montado a pesar de su dureza y que tambien se puede bajar sin poner pie a tierra a pesar de la abundancia de piedras. ¿Ya os imaginais el resultado, no? Todo Dios con la bici al hombro de ida y en plena bajada me encuentro con Rafa que había pillado una parcelita y bajamos los dos de la manita como dos mariconas.

Pues nada que nos encaminamos a la subida del segundo pico, cuyo nombre no recuerdo, si ya sé Victor, ¡joder!, nunca me acuerdo, ¡coño!, ¿qué quieres que haga?, no es un tema de falta de interés ,de verdad, por cierto tampoco me acuerdo de los nombres de los pájaros que me vas diciendo. Una vez culminado resulta que Victor quiere hacer "una investigación". ¡Lo que faltaba,otro descubridor! Entre Livingstone y Magallanes nos van a matar. De verdad Victor joder que las rutas están de puta madre coño, que no hace falta cambiar nada. Pues nada alli dando vueltas por la pinaza sin encontar el caminito de los cojones y buscando un embalse que al final descubre David, otro que tal baila. Resulta que el embalse está seco y entonces ya carece de todo tipo de interés para Victor, como si fueramos a pescar...

Ya de vuelta se me ocurre decirle a Victor a ver para cuando diseña una ruta sin bajarse de la bici y tal. Me cago en mis muertos en mala hora se me ocurrió la bromita.Me contestó literalmente;"¿Sabes que te digo? que la próxima la vas a hacer tú, que me tienes hasta los cojones todo el día protestando y a ver que tal te sale y bla bla bla", menudo chorreo me pegó el tío. Es una bestia como entra al trapo, eso sí,en una corrida saldría siempre indultado, ¡menuda embestida tiene! No te enfades Victor coño ,si haces unas rutas cojonudas y encima lo pasamos de puta madre socio.Bueno como no estaban ni Goyo ni el Remilgado para apaciguarlo un poco pues se creció un rato conmigo. No pasa nada socio que ya sabes que no te lo tengo en cuenta.

Este año he hecho al final 12+1 rutas como homenaje al gran Nieto. No está mal para alguien que falla tanto según las malas lenguas.Está próxima temporada me comprometo a pasar de 30. Si alguien cree que voy de farol se admiten apuestas.

Ya de vuelta a Miraflores. No te da tiempo ni a estirar un poco, ya están los gachos estos pegándole a la birra, no me quedé a los torreznos, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana. Unos fuman, casí todos beben y otros se ponen moraooos de torreznos y ali-oli, como decía el titulo de la novela de Mario Puzo , "solo los tontos mueren" (antes de tiempo claro)

Pues bada más chicos. Nos vemos pronto en la próxima ruta. Ya habrá nuevas incorporaciones y seguiremos envejeciendo y gilipoyeando juntos que es de lo que se trata.

Un abrazo a todos,

Hugo

P.D. Angel no me pongas más ceros por favor!!!

(escrito por Hugo Aguirreche)


nº fotos/pág.

1/84


Miraflores, inicio de ruta


Miraflores, inicio de ruta


Miraflores, inicio de ruta


Miraflores, inicio de ruta


Miraflores, inicio de ruta


Fuente del Cura (Miraflores)


Camino del Monte Aguirre


Camino de la Fuente del Cura al Monte Aguirre


Camino de la Fuente del Cura al Monte Aguirre


Sendero hacia el Camino del Mostajo


nº fotos/pág.