Subida al puerto de la Fuenfría y río Moros 01-10-2006

David Litvak
Fernando Rodríguez

Esta es una de las rutas clásicas que nos faltaba por hacer. Fuimos Fernando, Javier, Ángel, David y yo, aunque no estuvimos solos, fue una de las rutas más transitadas de todas las que hemos hecho, sobre todo la subida al puerto. Los paisajes: impresionantes, la subida: más suave que otras realizadas, aunque son casi 15 kms de subida. El diseño de la ruta no era fácil y hubo un par de ocasiones en las que, de no haber estado atentos, nos podríamos haber perdido. Tuvimos zonas de "pie a tierra" en las que además de no seguir exáctamente la ruta marcada, nos entró la duda de si íbamos por el camino correcto. Al final no hubo incidentes de reseñar, salvo que no nos dió tiempo a tomarnos unas cañas (bueno, Fernando y yo nos tomamos una rápida). ¡Ah! se me olvidaba, Javier se montó un soporte en el manillar de la bici para la cámara y nos hizo fotos "en marcha" y hasta nos grabó en video. El problema es que con la vibración de su bicicleta no salieron demasiado bien. A continuación podéis verlas y el video grabado. (by Víctor)

(escrito por Víctor)

Mirador de los Poetas.

Vistas desde el Mirador de los Poetas.