Vuelta nocturna al Monte de Viñuelas (Cancelada por lluvia y barro). 25-06-2010

Vuelta nocturna al Monte de Viñuelas (Cancelada por lluvia y barro). 25-06-2010

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 22:50
HORA DE LLEGADA: 01:45
TIEMPO DE PEDALEO: 00:45
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 02:55
DISTANCIA RECORRIDA: 11.3 Kms.
SENTIDO DE REALIZACIÓN: inverso

OBSERVACIONES: Sólo se pudo relizar el trayecto entre Club de Campo y Ciudalcampo, debido a la lluvia y al barro.

Ver descripción de la ruta realizada

ASISTENTES: (4)

 

Ver perfil del ciclista
Ángel
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
Ver perfil del ciclista
José Luis Lallana

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

CRONICA DE UNA RUTA  ANUNCIADA

Para el viernes 25, habíamos previsto la primera ruta nocturna del año, con los consiguientes preparativos para la batalla épica, pertrechados hasta los dientes, todo pintaba de maravilla  para emprender la gran ruta anunciada. Habíamos quedado en vernos después del partido, hacer la vuelta al Soto, de la que nos conocemos hasta el nombre de las hormigas.

Pero justo antes del partido, me llamó Evitadinamita para informarme, de la que estaba cayendo por el sur de Madrid, y de que las nubes corrían hacia el norte, por lo que daba por abortada la expedición, y razón tenía. No pasaron ni 30 minutos cuando comenzó el diluvio tropical, así que le llamé a Javi para intercambiar opiniones al respecto.  Quedamos en hablar después del partido, pues la tormenta tenía pinta de ser una sola y de viajar a toda pastilla hacia el norte.

Así que finalizado el partido volvimos a hablar, y quedamos en el punto de partida;  Javi, Ignacio y yo (Ángel) para deliberar si íbamos ó no. Al final decidimos que sí, puesto que ya que estábamos, no era cuestión de defraudar. Pues mi mujer me espetó al salir de casa, “tú no vas a la ruta, tú vas al bar”   ¡qué ojo tiene la lince¡

Así que Javi llamó a José Luis y quedamos en encontrarnos en su casa, y  justo cuando empezamos a pedalear, empiezan a caer una gotillas, cosa de nada. Pero cuando llegamos a la valla de la Hípica, que por cierto estaba cerrada, ya estábamos empapados hasta los huesos, era otra tormenta tropical pero con rayos y truenos. Estuvimos a punto de darnos la vuelta, pero como le habíamos dicho a José Luis que nos esperase en el trayecto, pues decidimos seguir adelante, así que llegamos a su casa  chorreando. Allí nos cambiamos con ropa seca y disfrutamos de una velada muy agradable acompañados por Marily tomando unas cervezas hasta que la  lluvia nos dio cuartel para regresar a eso de las 02:00 hrs.. “Sin pasar por el bar, la espeté a mi mujer cuando llegué”  ¿y porqué hueles a cerveza? me preguntó.

Esto me pasa por hablar, y a mis años. Total contabilizamos 10 km., bien rehogados. (by Ángel)

(escrito por Ángel)


nº fotos/pág.

1/5


Comienzo de ruta. Club de Campo. Uno de los valientes


Comienzo de ruta. Club de Campo. Otro valiente


Otro valiente cambiándose, aunque se mojó menos y no tuvo que saltar la valla


Ángel y Javi Ignacio, junto con Marily, que nos preparó un buen recibimiento


Juntos los cuatro valientes...........o locos


nº fotos/pág.