De Club de Campo a El Espartal a toda velocidad. Ruta con alta velocidad media 30-07-2010

De Club de Campo a El Espartal a toda velocidad. Ruta con alta velocidad media 30-07-2010

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 21:08
HORA DE LLEGADA: 23:40
TIEMPO DE PEDALEO: 02:08
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 02:32
DISTANCIA RECORRIDA: 47.5 Kms.
SENTIDO DE REALIZACIÓN: habitual

Ver descripción de la ruta realizada

ASISTENTES: (5)

 

Ver perfil del ciclista
Dani (KBike)
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
Ver perfil del ciclista
Nacho Muñoz
Ver perfil del ciclista
Rubén Valdemoro

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

El Espartal (Ruta Nocturna)





Viernes, 9 de la tarde/noche, estamos citados en la entrada del Club de Campo para hacer una ruta nocturna ¿vendrá mucha gente?, en la última solo aparecimos tres, si bien es cierto, que las condiciones climatológicas eran bien distintas.
En fin, la duda se resuelve rápido: Dani de Vito, digo de K Bike, Nacho y Rubén (amigos de Javi Sánchez), el citado Javi Sánchez y el croniquero, en total cinco amigos de la noche. Resaltar que Dani apareció con una reliquia del 92 y con más “luces” que la feria de Sevilla. Nos explicó que es la bicicleta con la que va a hacer el Camino de Santiago desde Madrid (dice que la buena no se la lleva por si se la mangan).

A las 9 y poco, con buena visibilidad, salimos hacía nuestro destino: El Espartal. Los primeros kilómetros transcurren sin muchas cosas que contar salvo el inicio del “pique” entre Javi Sánchez y Nacho ¡¡ya empezamos!! No hay día que no nos lleven con la lengua fuera.
Buenas pistas para rodar aunque algo “polvorientas” con alguna que otra cuesta pero en conjunto no demasiado exigentes.
Llegada a El Espartal ya con las luces encendidas y momento para repostar, contar algún que otro chiste y decidir que, aunque nos pillaba cerca, no pararíamos en El Mirador (entre otras cosas porque nadie se había traído la Visa).

El camino de vuelta lo hicimos un poco más deprisa ya que los “picados” decidieron dar caña y ya se sabe ¡¡maricón el último!! Alguna que otra rapaz en el camino, tres perros no demasiado agresivos y zumbando al Club de Campo que todavía llegamos a cenar. Por consenso no hubo copas y, poco antes de las 12, cada mochuelo a su olivo.

Experiencia agradable esta de la ruta nocturna, buena temperatura y buen ritmo de pedalada (hicimos mas de 22 de media). En definitiva, yo estoy dispuesto a repetir, pero a ver si se anima mas gente que seguro que nos lo pasamos mejor.

Saludos a todos de Javi Ignacio

(escrito por Javi Ignacio)


nº fotos/pág.

1/7









nº fotos/pág.