Vuelta por el Soto de Viñuelas, ruta nocturna 17-06-2011

Vuelta por el Soto de Viñuelas, ruta nocturna 17-06-2011

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 21:50
HORA DE LLEGADA: 00:56
TIEMPO DE PEDALEO: 02:12
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:6
DISTANCIA RECORRIDA: 37.0 Kms.
SENTIDO DE REALIZACIÓN: inverso

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

ASISTENTES: (10)

 

Ver perfil del ciclista
Ángel
Ver perfil del ciclista
Carlos Terán
Ver perfil del ciclista
Chema
Ver perfil del ciclista
Javi Iglesias
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
Ver perfil del ciclista
Javier (Alambike Veloz)
Ver perfil del ciclista
Rafa López
Ver perfil del ciclista
Rafita
pinchazo
Ver perfil del ciclista
Ramón
Ver perfil del ciclista
Valentín

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (1)

averías en la ruta: (0)

Estaba yo planteándome cómo hacer la crónica de hoy… y en seguida he caido en la cuenta de que ya hemos tenido versiones con Austro-Húngaras, ángeles y demonios, poesías, artículos históricos, lumis, foto-reportajes, y todo un abanico de narraciones originales. Así que me he dicho: “tio, echale 15’ y lo que des de sí”, o sea, poco.

¿Y si te curras una crónica rollo para conseguir el peor voto? Hostia! No sé si es una buena idea, pero por lo menos es original… como suelen decir, lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal. De hecho, si les aburro lo mismo me proponen para no hacer ninguna más, por tío rollo… Ya, pero seguro que Miguel Angel me vota un 10, y me quita mi derecho a ser el peor cronista.

¿y si le digo al Alcalde que quite el 9 y el 10 de la votación? Total, si no se puede votar con un 1 y un 2, es justo pensar tampoco con un 9 y un 10. Llevados al extremo… si le pido al Alcalde que quite del 1 al 4, y del 6 al 10… eureka, todos me votan con un 5, y seguro que soy el peor.

6 – 0 – 9 – 6 – 9 – 6 – 9 – 6 – 4

Piiiiii

Piiiiii

- Quién?

- Victor, soy Chema

- Hola Chema, que coño quieres a las 4 de la madrugada del Sabado, tio??

- Veras, es que estoy con la crónica de esta noche, y quiero ser el peor… he pensado que si quitas del 1 al 4 y del 6 al 10, todos me votarán con un 5… la hostia no?? Si es que el Excel admite todo.

- VETE A TOMAR POR CULO!! Y para eso me llamas a las 4 de la mañana?

- Tío, que estoy seco… que no se me ocurre nada… que las austrohúngaras están ya muy vistas y quiero ser original. Va, hazlo por el grupo…

- Chema, de esta te quito de los ciclistas principales, te quemo los pantalones chueca y te dejo el GPS del grupo con un track que termine en un precipicio!!!

 

pipi……..pipi…….

 

Joder que humos! Pues nada, échale 15’ y a andar.

 

Ahí va… comienza la cuenta atrás.

 

Minuto -15: Esta noche fuimos 10 ciclistas los que nos encontramos en Club de Campo, más Juanjo que estaba de vuelta de su ruta particular, y Adolfo que venía de levantar el país. Ánimo Adolfo, que tú puedes…

 

El inicio de la ruta lo comenzamos comparando las distintas virtudes de cada uno de nosotros, y es que ya sabéis cómo somos los hombres. Que si yo tengo 900 Lumis, que si yo tengo 2000, que si a mi me cuestan más baratas, que si yo las llevo fijas… en fin, si es que cuando no hay Furgol, los hombres tendemos a fanfarronear sobre otros menesteres de menor importancia.

 

Para variar, empezamos a toda leche. Rafa, Rafita y Javi S parecían tener prisa  por llegar a las cervezas, y tras pique y pique, hicimos la subida por Valdelagua, hasta que en el punto más alto nuestro amigo Ramón sufrió un pinchazo que aprovechamos para descansar un rato, amenizado por el ambiente discotequero de la casa de al lado.

 

Minuto -8: La ruta continuó su curso hasta Colmenar sin incidente alguno, salvo por  la luz de Hello Kitty de Charly que alumbraba menos que el mechero de un gitano, y el problema de Angel con las sombras que le hacía comerse todos los baches… Angel, hay que salir cenado de casa hombre…

 

Pasados los puentes de Colmenar, hicimos la obligada parada para reponer fuerzas. Allí volvimos a sacar a la luz toda nuestra artillería lingüística para decidir quién comía el plátano de quién, que si tus lumis son mejores que las mías,  que si yo me he ahorrado 50 euros…

 

Con la luna casi llena (al 98% según algún entendido), alguno como Valentín empezó a transformarse y a aullar, menos mal que no se trajo la máscara de comer carne humana, porque ya temíamos lo peor.

Minuto -5: Hostia corre tío, que solo te quedan 5 minutos… piensa…. Piensa…

El resto de la ruta transcurrió sin incidencias, salvo que como siempre, íbamos a toda leche, y que a todos nos picaban las piernas por el roce de la maleza que había por el camino.

Y llegamos al repecho estrella de Fuente del Fresno, donde todos medimos nuestras fuerzas para vencer la fuerza de la gravedad y escalar (que no subir) el cuestón, digo el peazo cuestón, que nos exigió dar todo la energía que nos quedaba disponible.

De aquí al final de la ruta solo cabe destacar el último repecho antes de Club de Campo, que alguno subió una vez más a toda leche… si es que os dan una cuestecita y os empalmáis!!!

Mención especial a Javi xxx (no me acuerdo de tu apellido, sorry), amigo de Rafita, que inauguró su andadura con el grupo y dejó el pabellón muy alto (de hecho él es el que más Lumis tenía… ahí queda)

Una vez en Club de Campo, algunos se quedaron al tercer tiempo, y otros nos fuimos a casa a descansar, que el Sábado se madrugaba.

Minuto 0: Colorín Colorado, este rollo-crónica se ha acabado

By Chema

(escrito por Chema)


nº fotos/pág.

1/26


Club de Campo. Inicio de ruta.


Club de Campo. Inicio de ruta.


Pinchazo de Ramón.


Vuelta al Soto de Viñuelas.


Vuelta al Soto de Viñuelas.


Vuelta al Soto de Viñuelas.


Vuelta al Soto de Viñuelas.


Vuelta al Soto de Viñuelas. Pinchazo de Ramón


Vuelta al Soto de Viñuelas. Pinchazo de Ramón


Vuelta al Soto de Viñuelas. Pinchazo de Ramón


nº fotos/pág.