Subida al puerto de Malagón desde El Escorial y vuelta por Zarzalejo y la calzada romana 25-09-2011

OBSERVACIONES: Hubo 4 pinchazos y una rotura de cambio de la bicicleta de Tablas que fue reparado por nuestro mecánico de lujo Adam.

Adam
Manuel
Norbert
Pedro Esteban

Lo primero de todo, FELICITAMOS a nuestro amigo Charly, porque ha sido Papá de un ciclista, nació el viernes y por eso no pudo acompañarnos. Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas Felicidades y un fuerte abrazo de todos nosotros.

A la hora prevista, nos encontramos los 20 gladiabikers en la parte oeste del monasterio, dispuestos a dar la batalla y conquista de los objetivos marcados por nuestro Regidor. Los de las Navas, se trajeron al más joven, cuya diferencia de edad con el más veterano es de 47 años, nada más y nada menos. También se incorporó por primera vez Manuel, a quién damos la bienvenida al grupo e invitamos a venir en todas las siguientes y como está soltero, no tiene que dar explicaciones por la hora de llegada a casa. Eso sí, con nosotros vas obtener un "master" en relaciones maritales, no te casarás ni harto de vino.

Iniciamos el ascenso por una pista bastante técnica, con piedra suelta y raíces, con curvas de derecha e izqueirda de 180º, lo que dificultaba mucho más la estabilidad. En esta subida tuvimos los primeros percances técnicos, una rotura del cambio y dos pinchazos.

No subimos al puerto de Abantos porque el tiempo se nos echaba encima, y después de la movida del domingo pasado, no era cuastión de más torturas parentales, así que decidimos bajar hasta La Cruz Verde a toda prisa, y fué aquí, dónde el más joven me dío la pasada, en curva y por el exterior, al estilo Fitipaldi.

No tuvimos tiempo de tomarnos la cerveza con nuestros amigos de Las Navas, pues todos partimos raudos a casa, aunque Víctor, Juanjo, Adolfo y yo, sí nos tomamos una pinta en el Aboleo. Y esto es todo amigos. (By Angel)