De Aranjuez a El Casar (Getafe) pasando por Titulcia, Gozquez de Abajo y el Cerro de los Ángeles. 13-11-2011

Ángel (amigo de María Jesús)
Jaime
Miguel Ángel Martín
Raúl Martín
Santos

Razones para pedalear más, más y más

Un día como otro cualquiera, el ciclismo entra en nuestra vida y casi sin darse uno cuenta se integra como si de una rutina más se tratara.

Poco a poco empiezan a notarse esas sensaciones de bienestar que producen, a lo que le sigue el cachondeo con todos los que nos juntamos en este grupo cada vez que la vida cotidiana nos lo permite, poco después llegan las ganas de ser más rápido y un moderado afán competitivo que resulta saludable, pero éste nunca debe alejarnos del auténtico placer que supone disfrutar de una buena y divertida vuelta en bici.

Éstos son algunos beneficios:

·         Son como un tranquilizante ( después de cada ruta, entra un sueño del carajo, de ahí la relajación ).

·         Requiere poco tiempo ( tres o cuatro horas a la semana ).

·         Adelgaza ( no tenemos más que fijarnos en los cuerpos de quinceañeros que todos tenemos)

·         Tenemos los huevos más duros y fuertes ( perdón quise decir los huesos).

Después de estos consejos paso a intentar a hacer una breve descripción de la ruta del domingo.

No se presentaba muy favorable la mañana, antes de llegar al punto de encuentro, ya nos habíamos despistado en el trayecto del coche y andábamos  perdidos por la cabezonería de Alfonso “ que voy a contar que no sepáis ya vosotros “.

Ésta ruta iba a ser diferente por que la ruta diseñada y ordenada por el señor Alcalde ¿ o….. tal vez sargento chusquero ¿ partía del  Real  Sitio de Aranjuez y hasta allí fuimos encarrilados en locomotora.

Nos metemos todos en la estación de Getafe y! joder!, otro problema; la trampilla del paso de los viajeros atrapa la bici de Rafa (  no había forma de que la cabrona la soltara ), Rafa, la próxima vez saca dos billetes, porque la puñetera maquinita sabía que la bici no había pagado.

Entramos en el tren todo el grupo compuesto de 22 bikers.

Comenzamos la ruta y cuando llegamos al Palacio de Aranjuez para hacernos una foto… ¡ coño ¡ piiiiiiiiiiiiii,piiiiiiiiiiiiiii,piiiiiiiiiiiii penalti y expulsión.

La vigilante: ¡ no podéis pasar con bici ¡

Nosotros : joder andando sí y con bici no?

Bueno, después de un intercambio de palabras con la buena señora, dicho de paso un poco marimacho, terminó haciéndonos ella misma las fotos y echando unas risas; buen rollito ante todo.

Continuamos con la ruta cruzando el Tajo y seguimos por la vereda de Colmenar para abandonar la zona de civilización y adentrarnos en los diferentes caminos que nos llevarían a Titulcia, donde en ése intervalo de tiempo se unió al grupo Miguel Ángel aumentando de esta manera a 23, debido al ritmo rápido que se puso, gran parte de los asistentes comenzaron a reponer fuerzas nada más llegar a Titulcia.

Hubo sugerencia para esperar a comer más adelante puesto que a partir de aquí empezaban algunas subidas, no demasiado exigentes para lo que nos tiene acostumbrados el Alcalde.

En el km.21, llegó el ansioso avituallamiento. En este punto lo que ya viene siendo habitual en cuanto a plátano y demás alimento acompañado de chistes y guarreridas que a cada uno se le ocurre.

Reiniciamos la ruta, en esta ocasión bajando para el descanso de las piernas hacia la Vega del Pingarrón, donde se produjo otro pequeño incidente, hicieron el afilador entre Goyo y Santos, sin la mayor transcendencia debido a la destreza de ambos bikers.

En la glorieta de la entrada de Vallequillas Norte giramos a la izquierda para cruzar el río Jarama y por unos instantes disfrutar de las vistas. Ya en el carril bici de San Martín de la Vega donde el ritmo del grupo que cada vez era más rápido, nos dejamos a la izquierda el monte de la Marañosa y en el km. 41,800 abandonamos el carril y tomamos el camino hacia la Cañada Real Galiana. Poco a poco se acerca el final de la ruta y en el pinar del Cerro de los Ángeles, se hizo otra pequeña parada para hacer uso de las cámaras de fotos en el pinar, parada que le vino de lujo a Goyo, por tener ya sus piernas con calambres, debido al acúmulo de kilómetros y ritmo rapidito.

Al final de la ruta, llegamos creo que 19, pues con tantos cambios de asistentes, la cabeza empieza a tener dudas.

Por fin metimos las monturas en los coches, nos fuimos al garito para que de ésta forma se terminaran los problemas de hidratación y los calambres que alguno pudiera tener.

Con esto y un bizcocho hasta la próxima y que sean más de las 8.00 h.

Aprovecho la fecha de la campaña electoral para pediros el voto, a ser posible generoso.

Si os portáis bien con los votos, en la próxima ruta os llevo el taper, con sorpresa y os bajo los impuestos.

Saludos.

Bienvenidos a los nuevos y

1 vote, 2 votes, 3 votes, cabronazo  el que no me vote.

FLÚ.

(escrito por Flu)

Trampa para bicicletas en la Estación de El Casar (Getafe).

Comienzo de ruta en la Estación de El Casar (Getafe).

En el tren de Cercanías de El Casar a Aranjuez.

Estación de Aranjuez. Comenzamos a pedalear.