De Torrelaguna al Pontón de la Oliva pasando por Patones de Arriba 29-10-2006

OBSERVACIONES: Vuelta desde el Pontón por carretera.

David Litvak
Javi Doblas
Roald

Esta semana hemos hecho una ruta por las pistas del Viejo Canal. Fuimos en coche hasta Torrelaguna y de allí subimos a Patones de Arriba y continuamos hasta el Pontón de la Oliva, para volver de nuevo a Torrelaguna. La ruta indicaba sólo 26 km. , pero como no llevábamos nuestro GPS manual (Víctor) en una de las bifurcaciones no equivocamos y tuvimos que volver por lo que al final hicimos aprox. 31 km.. En esta ocasión fuimos Ángel, Javier Doblas, David, Roald (un amigo de David) y yo, Javi. Esta ruta ya la hicimos aproximadamente hace un año Víctor, Ángel y yo, pero en muchos puntos tiene cruces del camino del canal y te hace dudar. La ruta fue tranquila, aunque con alguna que otra subida y llegamos a pasar calor porque este domingo el sol apretó con ganas. Como podréis ver en las fotos (no pasa desapercibido) tuvimos una nueva incorporación, Roald, amigo de David, y desde aquí le animamos a que siga viniendo asiduamente. (By Javi Sánchez)

(escrito por Javi Sánchez)

Confluencia de los ríos Jarama y Lozoya.

Vistas del Valle del Jarama y de la carretera del Pontón de la Oliva a Torrelaguna.