Vuelta al Anillo Ciclista de Madrid por la noche. 31-08-2012

José Luis Lallana
Marily
Víctor (Camarero)

Había olvidado completamente que tenía que hacer la crónica de la ruta nocturna del viernes: De pronto, me sobresalto al pensar que el alcalde, se pondrá furioso si hoy mismo no la envío. Me pongo manos a la obra…..

La cita era en Montecarmelo a las 21:00h y allí nos presentamos 10 ciclistas con ganas de terminar rápido y llegar a tiempo de tomar unas cervezas en los bares cercanos. Víctor se presenta vestido “de calle” y dice que tiene una fiesta, que no puede venir pero que le llamemos al final. Se nota que le apetece más la ruta que la fiesta, pero por alguna razón que solamente él conoce opta por la fiesta

La ruta comenzó a una velocidad considerable, ritmo que se mantuvo hasta el final. Mecachis ¡!! Todos en forma, como si no hubieran estado de vacaciones. Yo personalmente llegue exhausta a la meta.

La noche estupenda, la temperatura maravillosa, luna llena, sin incidencias,…nos enteramos por Aluche que el Atlético había ganado la Supercopa ¡!! Atleti, Atleti, Atlético de Madrid ¡!!. El campeón de la noche, sin duda alguna: Charli, que apareció con un engendro de bici raro, piñón fijo y sin frenos, hábilmente manejaba la máquina derrapando en las cuestas abajo, curioso sistema….

Nos cruzamos con un grupo numeroso de patinadores, la sensación era fantástica, habría que intentarlo. Muy agradable el encuentro.

Al finalizar, damos un toque a Víctor que se presenta raudo y veloz, parece que no triunfó en la fiesta. Buscamos un bar cercano, ya están cerrando pero nos ponen una caña, como estamos agustito allí dentro con el calor y la charla, comienzan a fregar con lejía, amoniaco y demás productos tóxicos que nos obligan a salir a la calle para poder respirar. Nos vamos a otro en el que no nos dejan pasar porque dicen que vamos de “sport” jajajajajaj. Charli, a ver si la próxima vez te quitas el casco de la bici antes de entrar en un pub a las 2.00h de la madrugada. Muy cerca hay otro garito en el que no reparan en nuestra indumentaria y pasamos. Graciosamente se repite la escena de la intoxicación y definitivamente nos vamos a casa. ¡!!!! Cuando salimos en la calle hace un frío que pela ¡!!!

Otra vez más, ha sido un placer ¡!!!

(escrito por Marily)

Bici con piñón fijo de Charly

que shavalotes mas majos, al final man dao unos durillos wapos