De El Atazar al Collado de la Pinilla con vuelta por el Arroyo Reduvía y la Presa de la Parra. 14-10-2012

OBSERVACIONES: Caída de Santos con resultado de un corte sin importancia en una pierna y de Javi Ignacio. A Goyo se le engancha la cadena en el plato cuando estábamos bajando a la Presa de la Parra, hubo que hacer "bricolage" quitando varios eslabones, pero pudo seguir sin problemas.

Carlos Terán
Dani Pérez
Jesús Terán
Santos

ATAZAR – COLLADO DE LA PINILLA LA - PRESA LA PARRA:

Un fin de semana mas, madrugón y nos disponemos nuestro amigo Flu  y quien relata ha marchar al  punto de encuentro, de noche como los lobos ¡porque no me hacéis caso! vamos relatando la nueva aventura MTB tras nosotros  algunos compis de la zona sur entre ellos el SANTOS  el escaqueado de las crónicas por una u otra razones no le estrenamos como cronista.

¡Ah por cierto! la zona SUR reivindica subida de sueldo, dietas y una casa en el club, de ese modo nos ahorraremos muchos  kilómetros, tenemos buenas ofertas  verdad, amigo Flu.

Le pregunto a don FLU, que  etapa nos espera, ya que estuve de cachondeo todo el día  y  no me dio tiempo ni apuntarme en el blog y me contesta, sin inmutarse hoy tendremos una jornada tranquila es suave, donde miraría el perfil  lo soñaría.

Ya en el lugar de encuentro un pueblecito con casa del estilo a los pueblos negros. Saludos protocolarios presentaciones de nuevas incorporaciones  etc.  Yo mientras tanto intentando que se hiciera justicia reuniendo el gabinete de crisis  con el Alcalde y sus concejales para que el cabroncete de Santos realice la crónica y como siempre ni puto caso, me toco perder.

Veredicto final  del gran JEFE  Alfonso hace la cronica. JDT.  Mientras el Santitos de risita. Menos mal que la plebe me da la razón, pero como no tiene poder a joderse.

Bueno empezamos con la ruta cómoda que dijo el tío Flu, salimos cuesta abajo y el tema pinta bien, llegamos según creo al hoyo Nabar y de pronto irrumpe una voz del señor  Alcalde, osease el Víctor cabron ¡para darnos ánimo!  Tenemos una hora de  subida, tómenselo con paciencia y se queda tan pancho, bueno Goyo y David se lo tomaron al pie de la letra, lo de la paciencia. Mirando  caras de uno y otros con  sufrimiento, empezando a poner la puta  subida  a cada uno en su sitio hasta la gran coronada del Collado de la Pinilla, a los corre caminos se les rebelo “flaco pantani “el invitado nuevo  sufriendo a mi lado, espero no sea otro caso “pitingli” Desapareció en una de estas, nunca más se supo de él.

Esto no termina aquí seguimos de collado a collado ahora toca el del santo no el de la cronica, tenemos unos momentos para descansar y avituallamiento y seguimos con la jornada cada vez mas agotadora. Continuamos  bajadas, laderas, subidas, rompe piernas y se su citan algunos  tumbos del Santos  necesario la utilización del maletín de Flu, el cura todo, Javi Ignacio como un escarabajo boca arriba, pero  este sin lesiones y como iba a faltar el tumbo de Charlie este acostumbrado a dar volteretas  pero sin novedad hasta llegar a un arroyo que al parecer se llama  Reduvia  y otra vez a mirar para arriba que es lo que se la pone dura al grupo “las piernas” No penséis mal.

Como el Alcalde no había hecho variante ya tenemos la del tío Genaro ¡pa cagarse!  Y como todo esto era  poco,  se nos  revuelve  Goyo “alias Paquito”  Que el subía sin cadena,  y que subía sin cadena y como es tan cabezón, hasta que entre todos conseguimos que la pusiera ¡que trabajito!  Poco a poco se normalizo la situación,  pero con ese jaleo hizo presencia la lluvia, la verdad con lo  que teníamos por delante casi se agradecía un poco de fresco.

Continuamos por buenas pistas hasta llegar a la presa de la parra y después de tanto sufrimiento solo queda la guinda final subida al Atazar  y la buenas birras para unos cuantos valientes, ya que algunos se nos han hecho gay.

No me quiero dejar sin mencionar a David verde alias “el inmaduro “Que con el curso fotográfico que está  realizando y sus paisajes nos deja helado en los collados ,bueno a ti Goyito también lo que pasa es que no se el curso que  este está realizando.

Puedo seguir contando mi niñez, mis primeros pasos, las primeras pajillas e incluso el tema de la puta  mili  pero por esta vez os quedareis con las ganas.

Saludos y hasta la próxima:

Alfonso Jiménez   “alía  JDT.

(escrito por Alfonso)

Primeras rampas de la subida al Collado de la Pinilla.

El Atazar.

Primeras rampas de subida al Collado de la Pinilla.