Vuelta por las laderas del Cerro de San Pedro, la Dehesa de Navalvillar, Soto del Real y Colmenar Viejo 18-01-2015

Vuelta por las laderas del Cerro de San Pedro, la Dehesa de Navalvillar, Soto del Real y Colmenar Viejo 18-01-2015

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 09:07
HORA DE LLEGADA: 12:20
TIEMPO DE PEDALEO: 02:48
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:13
DISTANCIA RECORRIDA: 36.9 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: 0.0 ºC ( mín.: -1.0 ºC máx.: 11.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: habitual

OBSERVACIONES: En la urbanización Peña Real Alfonso perdió su cuenta-Kms por lo que, junto con Javi Ignacio y Javi Sánchez, volvieron a subir a las antenas para juntarse con nosotros en el mirador de Peña Gorda.

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

VIDEOS DE LA RUTA: (1)

ASISTENTES: (8)

 

Ver perfil del ciclista
Adolfo
Ver perfil del ciclista
Alejandro Benito
Ver perfil del ciclista
Alfonso
Ver perfil del ciclista
Flu
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
Ver perfil del ciclista
Miguel Sánchez
Ver perfil del ciclista
Víctor

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

¿BLANCO ROTO, BLANCO CREMA, BLANCO HUESO? BLANCO, BLANCO...AIBALAOSTIA. EL RESTO ES DE PAJHARONES.

Con las previsiones meteorológicas publicadas en diversos medios los días anteriores, ya me temía una menor asistencia, pero al final, creo que metieron más miedo del necesario en el cuerpo de diversos PAJHARONES.

Entre comentarios en cada ruta, en el blog,….., y ahora en WhatsApp, cada día oigo y leo más calificativos asociados a: somos unos “machotes” (“somos gladiabikers”, “todos pasamos el río menos los del 10%”, “Aibalaostia, pues…, nosotros somos de Bilbao, Patxi”, “aquí, a qué hemos venido entonces”, etc…) pero después “na de na”,…, todos unos PAJHARONES. Solo se salvaban David Verdes (desde aquí un fuerte abrazo de ánimo para él y un beso a Sara, su hija, esperamos que se recupere pronto), Marcos en Dublín (supongo que trabajando, aunque las fotos no lo demostraban, maricón) y algún otro con escusas menores que demuestran que son una panda de medio PAJHARONES:

  • David Martínez: Qué si un aligátor saliendo de su boca y unas que se lo van a foll…. ¡Veeeenga coooño! ¡Qué te dormiste borracho, cojhooones!..... PAJHARÓN.
  • Goyo: Que tiene que ir a buscar a sus suegros a las 12:00. ¡Vaaamos, vaaamos, vaaamos! PAJHARÓN redomao.
  • Valentín: Bueno, creo que ya sabéis….el hombre del tiempo le tiene “acojonao”. Vamos no os digo más que se ha bajado una aplicación que le dice el tiempo que ha hecho hace unas horas….¡Como diría uno que ya sabéis! “Aibalaostia tú,” ya no le vale con una que pronostica lo que va a hacer unas horas después, también tiene una que le dice lo que ha hecho hace unas horas antes…..(Esa App, adivina lo que ve). PAJHARÓN
  • Hugo…..bueno de Hugo que voy a decir…., mucho de Bilbao, con txapela, pero PAJHARÓN, PAJHARÓN Y PAJHARÓN .Escuchar pronunciación correcta
  • Pedro,…., este es PAJHARÓN a rayas azules y granas.
  • Javi Iglesias: otro de Bilbao. Ya hay dos excepciones vascas (y me pregunto yo, Aguirreche es vasco, pero ¿Iglesias?.....no, ¿verdad? este no tiene 8 apellidos vascos ni de coña,  PAJHARÓN sin RH negativo). Se fue a esquiar. ¿qué mariconada es esa de esquiar, pues? o se monta en bici o se folla. Oxtia.
  • Juan: que se va de fin de semana a Galicia…..¡Veeeenga hoooombre!, ¡Si no te apetecía porque le dices a tu mujer que sí que te vas!..... PAJHARÓN.
  • Emilio: este tiene que dormir…está claro es el PAJHARÓN dormilón.
  • Ángel, no sé lo que le pasaba a Ángel, pero estaría mandando un fax al rey o algo similar…… PAJHARÓN.
  • Juanjo y José Luis Lallana: PAJHARONES, me salvabais de la crónica si venías. Con mayor motivo: PAJHARONES.
  • El resto no se ha pronunciado, pero todos sois PAJHARONES.

 Con tanto PAJHARÓN entre este grupo, solo nos encontramos en la salida 8 GLADIABIKERS, dispuestos a lo que fuera. Antes de salir, Alejandro nos sorprendió con un chocolate caliente… y un poco espeso…tanto que algunos, al no tener cuchara, usamos lo que pudimos para rebañar el fondo del vaso (ver fotos publicadas).

 Una vez acabado el chocolate, nos pusimos en marcha, cómo no subiendo. Con un ritmo rápido y pocas paradas, en parte por el frío y en parte por el reducido número de integrantes del grupo. Pronto entramos en calor, casi en constante ascensión llegamos hasta las Antenas de Cerro Peñote. Allí empezó a nevar más en serio y desde entonces casi todo el trayecto fue BLANCO, no era un BLANCO roto, ni BLANCO crema, ni BLANCO hueso, ni BLANCO perla, eso es de PAJHARONES….era un blanco, blanco, como el del  R. Madrid.

Desde las antenas bajamos hasta la Urbanización Puente Real por una bajada divertida. Abajo, Alfonso se dio cuenta de que había perdido su cuentakilómetros. No quería volver a buscarlo, pero le convencimos. Javi Ignacio, Alfonso y yo subimos de nuevo a buscarlo. El resto seguía el track. Quedamos en vernos de nuevo en el Mirador de Peña Gorda. Finalmente mereció la pena (gorda). Alfonso recuperó su cuenta y además no retrasamos al grupo porque les cogimos pocos kilómetros antes de llegar al Mirador, donde decidimos parar a comer algo e hicimos la típica foto de grupo (sabéis de qué hablo, ¿no?). Allí nos acordamos de nuestros amigos PAJHARONES.

La parada nos enfrío un poco y tardamos en volver a entrar en calor, ya que desde allí tuvimos un buen rato en bajada.

El resto de la ruta poco tiene que contar. Con un ritmo alegre, llegamos pronto a los coches. Flu se dio cuenta de que había pinchado cuando guardó la bici. Hasta en eso tuvimos suerte. Así es como se tiene que pinchar…al final de la ruta. Era muy pronto y pensábamos que todos nos quedaríamos a tomar una cerveza, pero alguno sacó el ramalazo de PAJHARÓN y decidió no quedarse.

Al final, Adolfo, Víctor, Javi Ignacio y yo nos tomamos unas cuantas (muchas) cervezas, brindamos “por las cosas de montar” a la salud de los PAJHARONES que se aberroncharon.

Se os quiere (¿me estaré volviendo PAJHARÓN?)

P.D. Para el que todavía no sepa lo que es un PAJHARÓN: https://www.youtube.com/watch?v=BcKLO7hoIg4

(escrito por Javi Sánchez)


nº fotos/pág.

1/98


Chocolate, por cortesía de Alejandro, en el comienzo de ruta.


Chocolate, por cortesía de Alejandro, en el comienzo de ruta.


Chocolate, por cortesía de Alejandro, en el comienzo de ruta.


Chocolate, por cortesía de Alejandro, en el comienzo de ruta.


Chocolate, por cortesía de Alejandro, en el comienzo de ruta.


Chocolate, por cortesía de Alejandro, en el comienzo de ruta.


Cañada de Barajas.


Cañada de Barajas.


Cañada de Barajas.


Subida a Cerro Longo por la Cañada de las Gateras.


nº fotos/pág.