Ruta por los alrededores por si la nieve aprieta y no podemos llegar a casa 18-01-2015

Ruta por los alrededores por si la nieve aprieta y no podemos llegar a casa 18-01-2015

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 09:05
HORA DE LLEGADA: 13:06
TIEMPO DE PEDALEO: 03:15
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 04:1
DISTANCIA RECORRIDA: 42.0 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: -1.0 ºC ( mín.: -1.0 ºC máx.: 0.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN:

No hay descripción disponible para esta ruta
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS

ASISTENTES: (11)

 

Ver perfil del ciclista
Abraham Rosado
Ver perfil del ciclista
Alberto (Capa)
Ver perfil del ciclista
Carlos (Chais)
Ver perfil del ciclista
David Pichi
Ver perfil del ciclista
Janiel
Ver perfil del ciclista
Javi Martin
Ver perfil del ciclista
Maxi
Ver perfil del ciclista
Miguel (Molón)
Ver perfil del ciclista
Otman
Ver perfil del ciclista
Ramses
caida
Ver perfil del ciclista
Santi

caídas en la ruta: (1)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

Bueno pues me toco hacer la crónica oficial, día de estreno. En primer lugar por que ya han llegado las nuevas equipaciones,y por que me estreno con esto de las cronicas.
 
Empiezan los whatsapp a primera hora de la mañana, que si se sale que si esta mal día se decide salir y quedar a la hora habitual.
 
Empiezan a llegar valientes al lugar de quedada,y digo valientes por que el día no esta muy calido que digamos, pues han caído las primeras nieves del año, que mejor manera de disfrutarlas que haciendo lo que mas nos gusta
 
Antes de comenzar la ruta fotos con las nuevas equipaciones y al lio.Hoy no nos acompaña nuestro gps profesional pero el serpa Molón se ofrece voluntario en guiarnos.
 
Cogemos dirección risco el Brajero todos en piña y con cuidado que esta el suelo para pocas bromas como mas adelante comprobaran algunos de los compañeros.
 
Se decide bajar hasta el puente Recondo donde nos tiramos unas fotitos en medio del camino mientras hacemos esperar a un coche que quería pasar.¡¡que se espere!!
 
Seguimos rumbo el Pimpollar donde damos unas vueltas por las calles y vuelta para arriba cogemos dirección los Picozos ¡buena cuesta para calentar motores!
 
Cruzamos la carretera y seguimos marcha a buen ritmo ¡¡ni la nieve nos frena!!.En una bajadita se escuchan risas por detrás ¡alguno ha vendimiado!
 
 Molón que le sobran piezas de la bici decide despojarse de su rueda trasera bajando en marcha nada considerable.La vuelve a montar y se reanuda la maecha.
 
Se decide ir a por los Dubis que tanto nos gustan, pero hoy con precaución por como esta el terreno, pero sin dejar de hacerlos divertidos.
 
Seguimos hasta las palizas donde se decide parar para comernos la galleta, parecía que hoy no se almorzaba!!fotos, risas y a seguir que nos espera una buena subidita la sombría, subimos como galgos pero con tiempo para apreciar las vistas del pinar nevado.
 
Una vez arriba Santi vuelve a bajar para ver como van los demás compañeros ¡en que hora! pues al volver a subir se le ve de lejos hacer la croqueta.Menudo ostion!!.por suerte es el golpe solo y una dolencia en el hombro sin mucha importancia.
 
Despues que se reponga del golpe subimos por Casagrande ya con niebla que nos impide ver el camino,pero llevamos buenos guías que nos dirigen.
 
Cruzamos por el puentecillo debajo de la carretera y ya dirección las Navas por el camino de Navalperal.ya hay ganas de llegar y reponer fuerzas.
 
Llegada a las navas todos en piña y como no a la merecidísima cervecita de rigor.
 
Una mañana de valientes con el buen rollo de siempre y el buen compañerismo, así da gusto salir a montar!!y asta aquí mi primera crónica y espero que de muchas agradecer al señor alcalde(Maxi) y al fotógrafo(Jose)por la  gestión de las equipaciones que han quedado de lujo.

(escrito por Ramses)


nº fotos/pág.

1/48












nº fotos/pág.