De Torres de la Alameda a Arganda del Rey y la Laguna del Campillo. 15-03-2015

De Torres de la Alameda a Arganda del Rey y la Laguna del Campillo. 15-03-2015

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 08:27
HORA DE LLEGADA: 12:01
TIEMPO DE PEDALEO: 03:25
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:34
DISTANCIA RECORRIDA: 48.1 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: 7.0 ºC ( mín.: 1.0 ºC máx.: 15.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: habitual

OBSERVACIONES: Ruta nueva, añadida este año a la planificación. Oxtión de Ignacio, nuevo invitado, en Los Jaraices, entre Campo Real y Arganda del Rey, afortunadamente sin consecuencias.

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

VIDEOS DE LA RUTA: (2)

ASISTENTES: (23)

 

Ver perfil del ciclista
Adolfo
Ver perfil del ciclista
Alejandro Benito
Ver perfil del ciclista
Alfonso
Ver perfil del ciclista
Carlos Prada
Ver perfil del ciclista
David Martínez
Ver perfil del ciclista
David Verdes
Ver perfil del ciclista
Emilio
Ver perfil del ciclista
Enrique Martínez
Ver perfil del ciclista
Flu
Ver perfil del ciclista
Goyo
caida
Ver perfil del ciclista
Ignacio Ibarrola
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
Ver perfil del ciclista
Jesús Terán
Ver perfil del ciclista
José Luis González
Ver perfil del ciclista
Juan
Ver perfil del ciclista
Juan Pablo
Ver perfil del ciclista
Miguel Sánchez
Ver perfil del ciclista
Pedro
Ver perfil del ciclista
Pepe Herrera
Ver perfil del ciclista
Rafa García
Ver perfil del ciclista
Valentín
Ver perfil del ciclista
Víctor

caídas en la ruta: (1)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

    la primera y la última vez

              frase utilizada por nuestras madres cuando te caía alguna regañina

 

 

     MI PRIMERA VEZ

Quién se acuerda de su primera vez?  nadie.

-Bueno si eres mujer seguro que si.   Yo debo de tener la memoria algo afeminada pues sí me acuerdo, vaya que si me acuerdo. Os cuento.

YO: Inexperto en la materia, Pardillo en la teoría y Virgen en la práctica.

EL: Amigo, Seguro de si mismo, Apuesto, Reservado pero atrevido.

 

Solo me lo propuso una vez. Me convenció, yo no sabía, yo no quería, o no quería si sabía o no sabía si quería... me dejé llevar,  en un cerrar y abrir de ojos ya estaba allí, en su coche Oh Dios!! era como uno de esos sueños que te preguntas si duermes o es real. Ya no hay marcha atrás. Sera una experiencia más.

El día, uno cualquiera otoñal. El lugar, según él a dos palmos del cielo.

La curiosidad no me preocupaba, pués mi alma estaba vendida a él.

Ya en el lugar la sorpresa de no estar solos me relaja, hay más parejas, y más, y muchas más... cuento una decena de ellas

Me siento seguro pues creo que voy bien dotado, lo que observo a mi alrededor me tranquiliza y relaja. Alguno está mejor que yo y presume de haber gastado 6.000€ en una negra. Las féminas cruzan sus miradas, me intimidan, las observo y sonriendo consigo su acercamiento con besos de presentación. Los varones todos con educación me estrechan su mano.  Olvidé todos los nombres. Los de ellas no.

Comienza la orgia.

El principio me pareció normal, los participantes conversaban entre sí, parecía que ya lo habían hecho más veces antes. esto me confundía un poco, a la vez me preocupaba, pero creo que lo mejor sería dejarse llevar, que puede pasar que me guste o ...   Aquello noté que cada vez se iba empinando más y más, no veo a mi amigo, alguien se pone junto a mi lado, no es él, creo que quiere algo pues no para de hablar, mi garganta está muy seca, me falta costumbre de hablar en situaciones así con desconocidos, también me falta el aire y mi amigo me pregunto dónde andará?   Otro que me roza al pasar, creo que lo ha hecho aposta, esto no me puede pasar amí.  No les hablo, se van alejando y me veo solo, todos han desaparecido esto ahora si es una pesadilla. Quiero despertar. La humedad resvala por todo mi cuerpo, sudo como un pollo, mis gluteos lloran suplicando parar.

Mi amigo esperando está.  ¡Vamos que ya queda poco!  -esto no es para mí, yo acabé. Pero insatisfecho él vuelve a convencerme para hacer esta fantasia realidad. Me aconseja en quitarme algo de ropa. Yo, que no y él que sí que sí.  

Allí como pastores esperando a sus dos corderitos descarriados, estaban los demás. También las lobas y lobos con ganas de continuar.  A La Nava había que coronar, pero mis gluteos no aguantaban más. Ese 25 de Octubre no olvidaré jamás, ni a los veinte lobitos que me acompañaron tampoco.

Juré no volver. Maldije la bici. Maldije a Macmillan por inventarla. Odié La Pedriza, El Collado, Los Pastores, La Nava y todo lo que no tuviese motor...

Pero como Juanjo es muy cabezón insistió en volver, y a los quince días por El Mesto continuaba mi pesadilla, de la cual ya no quisiera nunca despertar.  Gracias Juanjo!

 

 

 

     MI ÚLTIMA VEZ

5 años  4 meses  y  27  días  más tarde...

 

6:30 am. medio despierto medio dormido, un domingo más mi cuerpo desobedece las órdenes de la mente y termina levantado.

Domingo 15 de Marzo, con éste ya suman 270, que equivalen a 9 meses fuera de casa.  Cualquier dia vuelvo y no me conocen

Esperando a Hugo en CdC, la noche sabemos que le confunde. No llegará. Tu te lo pierdes Hugo!  El Alcalde hoy cambiará de compañia en el viaje. Me empapé pero bien socio, de su 22 aniversario en el Parador de Alarcón.  Aprendió todo del lugar, aunque al final se quedó con ganas de dos cosas, una de comer el Morteruelo, y la otra no recuerdo bien, dijo algo así como: dos días más y me la fo..  Fotografio en el pantano de Alarcón.

Llegamos al punto de inicio en Torres de La Alameda con una temperatura más bien de invierno 3ºC.  Saludos y más saludos, hay carne fresca se llama Ignacio, no sabe dónde se ha metido. ¡Bienvenido! espero que lo hayas pasado  bien, y sino pues no vuelvas y listo... jjjj . También dos invitados, Enrique que se está animando y Carlos que se reincorpora. Los otros veintiuno los podéis ver en la parte de arriba.   total 23 bikers.

Bicis que desaparecen solas, cebollas en las mochilas...  que cosas más raras pasan en este pueblo.

Nueva ruta, planificada por el nuevo aspirante a la Alcaldia, el Sr. Verdes

Con el viento de cara salimos rumbo a Campo Real.  Olivos a la derecha y olivos a la izquierda.   El grupo  va muy unido, todos en fila india subimos por un sendero estrecho, imposible el adelantamiento.

Y como todo lo que sube baja, pues ahora toca lo divertido, un sendero tipo al Lagarto de Alcalá nos hace olvidar el estrés acumulado de la semana, trabajo, casa, hijos,escuela, novia, mujer, querida  etc.

Único incidente, en Los Jaraices. Ignacio que sale volando por encima de su Cannondale, su cámara y GPS también. Sin consecuencias. ¡pareces nuevo Ignacio!

Un poquito de carretera y hacia Arganda.  Zona Industrial. Museo del Tren.

Observo que todo el grupo está disfrutando de esta magnifica ruta, pero preguntaré a algunos...     Los de atrás no paran de hablar, imaginaros quienes eran, El Verdes y El Celeste, a estos hay que separarlos pues parecen La Sra. Botella y La Sra. Aguirre.   Me voy al centro del pelotón, aquí hoy Alfonso va pensativo, creo que su socio se la está pegando con otro, y el resto coinciden en "que pedazo de ruta", ¡elecciones ya!  Verdes al poder.  Intento coger a los Javi,s  éstos dos son los más pijos, siempre viajan en primera. Joder! como tiran, aquí no se habla, no les saco palabra, pero en sus caras noto que también disfrutan.

Avituallamiento en La Laguna del Campillo. Unas jóvenes mozas nos observan, que querrán? La foto del grupo nos harán. Y por Las Lagunas de Rivas hasta Loeches casi sin parar. Por Velilla de San Antonio debimos de pasar con dudas del lugar.

Llegada a Torres. Lo pasé genial.

Juro que volveré. Viva Macmillan. Viva El Verdes, el celeste y el resto de los colores de este pedazo de grupo.  Ah! y viva la 1906

Tercer tiempo: Acabamos con todas las Estrellas y Cola Cao de Galicia.     ITV  de regalo al coche de Ignacio.

 

Una vez más agradeceros a todos por hacer que los domingos sean una de las razones importantes de mi vida.

(escrito por Adolfo)


nº fotos/pág.

1/238


Torres de La Alameda. 8:10h.


Torres de La Alameda. 8:10h.


Ignacio. Nuevo ciclista


Cebollas en las mochilas


Salida de ruta en Torres de la Alameda.


Salida de ruta en Torres de la Alameda.


Salida de ruta en Torres de la Alameda.


Salida de ruta en Torres de la Alameda.


Salida de ruta en Torres de la Alameda.


Salida de ruta en Torres de la Alameda.


nº fotos/pág.