De Moralzarzal al Cerro del Castillo y a La Barranca con vuelta por Becerril de la Sierra. 22-03-2015

OBSERVACIONES: Caidas de Pedro (pensó que se libraría), Javi Ignacio (le va cogiendo gusto a esto), Víctor, Hugo (a este le gusta), Ramón (enrollado en alambre de espino), Juanjo (se bajó como quiso), Antonio Catalán (casi va de cabeza al barranco; no entendió lo de La Barranca). Además se cayeron Flu y David Martínez. Pintxazos de Javi Ignacio y de Hugo. Todo sin mayores consecuencias. Granizada bajando La Barranca.

Antonio Catalán
Juanjo
Ramón
Víctor (Camarero)

Domingo 8:45 de la mañana 10 meses depués. Parace mentira que haga tanto tiempo que no venga a pedalear con estos amigos. Ellos me hacen sentir que fue ayer mismo cuando estuvimos con nuestras bicis haciendo un poco el cabra por ahí. Me ancanta recibir esas muestras de alegría al verme de nuevo: ¡hostia, ya sabemos quien hace la crónica!. Gracias David, por darme el empujoncillo para venir el día anterior (cuando hace mucho tiempo que no ves a los colegas no te acuerdas de lo geniales que son)

Aparcamos los coches y mirando al cielo... cogemos los chubasqueros algunos y otros ya directamente se los ponen. Esto pinta mal, parece que no nos ponemos de acuerdo.

Una cara seminueva se asoma entre nosotros (ni siquiera él mismo recuerda la última vez que vino que cree data del 2010). Pero en su memoria estaba que sois geniales y tarde o temprano... se repite. Me consta que alguno de nosotros pusimos una PIEDRA para que lo hagas (je, je, je) AMIGOS CICLISTAS CABRONES (ACC)

Empieza el calentamiento, cómo no, para arriba. ya sabemos que el perfil de esta etapa, nueva para todos diseñada por el arquitecto y número uno de la oposición a la mayoría absoluta de la alcaldía, David Verdes. La vamos a valorar si el calentamiento nos lo permite, ya que de repente ya no hay tema de conversación y se empiezan a abrir las cremalleras de los chubasqueros. Joder la que nos espera, todo para arriba seguidito seguidito hasta más de la mitad de la etapa...

Y de nuevo, llega otro desacuerdo. Que somos 21 dice el Alcalde. Que no, se oye entre la espesura de los pinos. Es Emilio, que llega ahí, a su bola. 22 personajes en total dispuestos a darlo.. ¿todo?

Pues eso, que casi sin hablar va y dice Juanjo: no, por ahí no que por aquí es más DIVERTIDO. No dijo asequible, fácil. Dijo DIVERTIDO. Claro, le miramos y lleva unas espinilleras que ni Cristiano Ronaldo, unos pantacas veiteañeros snowboarding y una cara de "tengo unas ganas de tirarme por todos los lados" que provoca que otra vez no nos pongamos de acuerdo. Así que los más ABURRIDOS nos vamos siguiendo la ruta del señor Vedes por lo que pueda pasar y mientras nos aljamos pensamos (ya verás qué DIVERTIDO), a ver si alguno toca el suelo. Once para un lado, once para el otro. Para evitar mayorías y recordar que esta noche en el otro once contra once el Madrid le plantará cara con mucha honra al futuro campeón de liga: al barsa. Para uno la liga y para el otro ¿la Champions?. En este caso los once que nos quedamos con la liga sacamos ventaja en el camino y esperamos hasta que nos quedamos "pajaritos". Claro, no nos ponemos el chubasquero porque la lluvia nos respeta y sigue tirando esto para arriba. -Pues esto no es na. Anima en su línea el alcalde.

En la reagrupación vemos que los de champions no han tenido ni bajas ni hematomas, ni nada. Si es que cómo somos de desconfiados!!!

Y sigue la diversión: venga para arriba. Y empezamos a rajarnos, poniendo el pie en el terreno, con excusas, eso sí, que pa machos nadie nos gana: jolín, he puesto pedales nuevos y las calas se me agarran, es que tenía calor y me he parado a quitarme ropa, a ver a ver qué suena por quí atrás en el cambio. Venga ya!! Había zonas chungas de esas en las que cuando levantas la mirada está Adolfo con al cámara diciendo en bajini: no tienes huevos a subir, y menos con lo que te he metido en la mochila.

Y a partir de ahí, caidas (intentamos contarlas pero casi acabamos contando los que no tocan suelo) QUE LEVANTE LA MANO QUINE NO HAYA CAIDO INTENTANDO SALIR EN LA FOTO BUENA DE ADOLFO.

Y de nuevo seguimos sin ponernos de acuerdo: Y es que las tubuless esas pinchan más que... yo que sé. Que va, pinchan más las de toda la vida, discuten Hugo y Javi Ignacio.

- Pues nosotros nos vamos, nos dicen los que anoche no cumplieron con la parienta y tienen que llegar a tiempo de poner la mesa en casa. OOOOTRo desacuerdo. Unos atajan (los calzonazos) y el grueso seguimos degustando esta rutilla tan sabrosona

Y ya con las ruedas a punto, las cáscaras de plátano desparramadas por el suelo para que los picapinos se atraganten con ellas y con el chubasquero puesto.... viene la bajada (pues tampoco la subida ha sido para tanto dice alguno). Pues ala, a abajar. Y nos nos ha llovido. Y dicho y hecho. Ya habló el bocazas y zas, lluvia granizadita que pica en la cara mientras nos vamos a toda leche para abajo. La VAAAAAAAAAAAAAACA. Un día tenemos un disgusto con estos animales... (del grupo digo).

Y entre paisajes chulis madrileños, caminitos de fila india, raíces, piedras, ... la bajada se hace en un instante, qué pena que no dure más, leñe. Y cuando miro para detrás, nadie. Y miro para delante, de nuevo en desacuerdo. Los otros 20 no tienen ni idea de por dónde se iba. Tiene narices.

Así que casi sin dar pedales llegamos a Morarzarzal de nuevo donde están los cagaprisas todavía tomando birras. (Pues vaya una prisa que tenían, los mamones)

Y lo demás, un poco lo de siempre, cerves, aperitivito de arroz y por las cosas de montar. Bueno eso y una muestra que trajo HUGO de su pasta. Qué rica, chico.

Resumen:

Sois muy buena gente (menos los de las piedrecitas y los que tirais los plátanos al suelo)

La ruta muy completita David. Un 9,5 para ti.

Hugo estás hecho de buena pasta amigo.

Ni 26", ni 27,5", ni 29". Las mejores: las rubias con espumita del final.

(escrito por Víctor (Camarero))