Vuelta al Soto de Viñuelas, con variantes (nocturna) 28-08-2015

Vuelta al Soto de Viñuelas, con variantes (nocturna) 28-08-2015

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 21:11
HORA DE LLEGADA: 00:37
TIEMPO DE PEDALEO: 02:40
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:26
DISTANCIA RECORRIDA: 44.4 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: 22.0 ºC ( mín.: 17.0 ºC máx.: 31.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: inverso

OBSERVACIONES: La noche de las luces, podríamos decir. 7 gladiabikers dando la vuelta clásica al Soto de Viñuelas, con alguna variante gentileza de Mr. J. Sánchez. Avería en las luces de Goyo, David V. y Javi S. Saltó por los aires literalmente la luz trasera de David M. Caida de David M. al entrar en una curva con todo.

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

VIDEOS DE LA RUTA: (1)

ASISTENTES: (7)

 

Ver perfil del ciclista
Adolfo
caida
Ver perfil del ciclista
David Martínez
Ver perfil del ciclista
David Verdes
Ver perfil del ciclista
Flu
Ver perfil del ciclista
Goyo
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez

caídas en la ruta: (1)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

Vuelta al Monte de Viñuelas

 

Llevo varias rutas seguidas sin fallar, y claro, teniendo en cuenta que estamos en época vacacional...

Se hace raro no?

Bueno pues por  muy raro que parezca y al cabo de mis años es que estoy enamoradete y he tenido que confesar mi encoñamiento en casa, y ni corto ni perezoso así lo solté, con dos cojones y un palito.

A sí se lo dije:

 

Hace tiempo que  quiero decirte que  tengo a otra, no es que la quiera más que a ti, ni tampoco es mejor que  tú. 
Fue en un centro comercial  donde yo la conocí, y quisiera estar con ella a diario,  perdóname  por  los  momentos que no estuve porque me fui con ella, es tan bonita, es tan perfecta, nunca se queja. 
Con ella me compartes y lo sabe toda la gente, déjame que yo la quiera y después vengo a verte. 


 Cuando estoy con ella me vuelvo loco, será mi querida  que me da lo que nunca tuve junto a ti, tiene tantas cosas, mejorando la presente, corazón, es maravillosa, y si alguna vez se cansara de mi y se fuera de mi lado, seguiría queriéndola, es tan bonita. 

Ella es solo mía, me muero por ella y nadie la puede tener, es tan caprichosa  que me busca, y yo, estoy ahí sin perder un solo instante.

 

No seas celosa y  escúchame, yo sin ti no soy nada, aunque me muera por ella. 


Y  aunque cualquiera la quiera yo me quedaré siempre con ella. 
 

No es una mujer, perdona por no explicarme cuando te hablaba de ella pero.... es tan bonita, es tan perfecta ,y nunca se queja.

 

Ya  sabe toda la gente que tú no eres la única y que con ella me compartes, déjame que te la presente :

ES LA BICI

 

Las consecuencias de esta confesión aún no las sé, ya se irán viendo reflejadas en mi asistencia a las rutas.

 

Después de esta pequeña aclaración paso a contar la ruta  que   tenemos para nuestro disfrute.

A pesar de estar a últimos de Agosto, nos juntamos un buen número de asistentes, aunque no somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos.

El punto de encuentro en esta ocasión ha sido  en la sede oficial o lo que es lo mismo en el club de campo,

7 ciclistas para disfrutar de ésta que uno se desvirga, en rutas nocturnas como es el caso de Adolfo, el resto de asistente ya son expertos en este tipo de rutas, unos más que otros, claro, el que suscribe no ha hecho muchas pero puedo asegurar que es una experiencia que merece la pena.

 

Después de los clásicos saludos, y perfecta preparación de nuestras monturas con los correspondientes focos de iluminación y demás accesorios, tomamos carretera y manta comandados  por nuestro gran amigo Javi Sánchez.

Empezamos a pedalear a las 21:10, el comienzo desde la urbanización todo por asfalto con temperatura variable en ocasiones agradable, en otras ocasiones con calor pelín sofocante, esto en los primeros kilómetros porque el resto de ruta la temperatura fue muy agradable.

 

A las alturas que estamos de verano, los días son considerablemente más pequeños  y la noche se echó encima rápidamente, esto obligó  a que encendiéramos los focos casi al inicio de la ruta, lo cual provocó que varias de las baterías se gastaran sin haber terminado la ruta, unos que si no está bien cargada, otros que si la dejo toda la noche etc., etc., coño la próxima nocturna hay que llevar una de camión que esas sí que aguantan y nos dejamos de mariconadas.

 

Callejeando por la urbanización de Fuente el Fresno y por los exteriores de Ciudalcampo, nos adentramos en Soto de Viñuelas, para serpentear una serie de senderos que sin ser demasiado técnicos son muy divertidos, a nada que se le dé un poco de velocidad.

Las vistas ya eran en esos momentos prácticamente nulas, de noche todos los gatos son pardos, perdón quiero decir todos los conejos son pardos que se cruzaron en varias ocasiones, de hecho alguno de nosotros a punto estuvo de pillar pelo, o  no? Javi S. tendrás que explicarnos  si lo tenía depilado o no.

 

Continuamos nuestra ruta dejando a la izquierda, supongo que el Castillo de Viñuelas y a la derecha la Urbanización Soto de Viñuelas y digo supongo porque de noche lo único que se ve son.... como mucho luces, todo por un sendero muy divertido hasta llegar a la gasolinera donde fue nuestra parada más larga antes de llegar a Tres Cantos que es donde nos comimos los bocatas y demás viandas.

 

Ya con más de la mitad de ruta realizada no dirigimos a una zona de monte bajo, creo que eran encinas, se lo tendremos que preguntar a David M. que para ver la cantidad de arena que había en el suelo y qué tipo de matojos tenía el entorno, se tiró al suelo para verlo más de cerca.

En esta zona nuestro comandante  jefe intentando buscar un camino, que nos pasamos por la dificultad de visión nocturna, hicimos un pequeño tramo de campo através sin ninguna dificultad, yo encantadísimo claro por este tramo.

Zona espectacular por unas pequeñas trialeras y regueros que en ocasiones algunos sacamos la cala preparando la posible caída, y reitero solo posible, que luego enseguida nos colocan la caída en las estadísticas.

 

Bueno resumiendo: ruta como no  puede ser menos en las nocturna, DIVERTIDISIMA, con un tiempo empleado de  2:30, distancia 45.3, con una velocidad media de 18,5 y  temperatura en términos generales muy agradable.

Creo que el desvirgado quedó más que satisfecho, yo creo que se lo hicimos muy bien, además él es duro y no sufrió, todo lo contrario gozó y gozó.

 

Para finalizar como es habitual, tercer tiempo sin prisas, con risas, anécdotas  de la puta mili y chistes como: tú aguantas mucho follando? y dice el otro, si yo sí pero ¡aguanto más sin follar!

 

Desde aquí quiero animar a todo el que pueda que se anime a las nocturnas, que seguro que repite.

 

Gran noche de viernes de ruta con estos macarrillas.

 

PD: Hugo, pedazo de marika, otra que te echas para atrás, que se puede follar y dar pedales, que luego ralentizas el grupo,, jejejejejejeje.

 

Hasta la próxima crónica y que sea tarde Flu. 

(escrito por Flu)


nº fotos/pág.

1/23


Salida de ruta en CdC.


Salida de ruta en CdC.


Salida de ruta en CdC.


Salida de ruta en CdC.


Salida de ruta en CdC.


Salida de ruta en CdC.


Salida de ruta en CdC.


Fuente del Fresno.


Fuente del Fresno.


Cerro de los Inocentes.


nº fotos/pág.