Subida al puerto de Peña Quemada por la dehesa de Braojos bajando por el arroyo de la Trocha 25-10-2015

OBSERVACIONES: Ruta realizada por primera vez en sentido inverso con una variante entre la Dehesa Boyal de Braojos y la Peña de la Muela (no muy ciclable de subida). Pinchazo de Agolfo a mitad de subida a la Pista Horizontal madrileña. Rotura de patilla de cambio de José Luis G. un poco más adelante. 7 ciclistas deciden dar la vuelta. El resto del grupo acorta la ruta y baja directamente sin realizar el tramo de la Horizontal segoviana y el Puerto de Linera.

Ángel Pérez
Antonio Catalán
Fergus
caidacaida
Santos

RUTA DE BRAOJOS AL PUERTO DE LINERA Y AL DE PENA QUEMADA.

25  de Octubre(cambio a horario de invierno).Empezamos bien el dia, por los menos hemos dormido una horita mas, que es de agradecer.Hacia mucho que no madrugaba tanto y que no me apuntaba a estas salidas.Por unas cosas o por otras nunca puedo y luego la pereza de no estar a la altura de los MTB me condiciona a pensármelo y no digamos cuando me dicen que soy el cronista.(Este criterio que se sigue ahora para hacer las crónicas no me gusta un pelo).

Salimos a las 7:00 de casa.Parece que vamos a tener buen dia y a si fue.Llegamos a las 8:10,un poco tarde, pero por los visto no fuimos los únicos.Por lo pronto Flu me dijo que la ruta no seria facil ,pero ha sido una de las que mejor he acabado, y eso que hacia mucho que no cogía la bici.Termine mas pronto que nunca y además sobrao.

La ruta empezó bien, eramos muchos(un porron..)no se cuantos la verdad pero pronto empezaron las incidencias.Por lo visto nos salimos del camino y hubo que coger bici al hombro hasta encontrarlo otra vez.Paradita de descanso y a  lo que quisimos salir,pinchazo de Adolfo,(el mecanico Goyo muy dispuesto lo soluciono enseguida).

Vuelta al pedaleo.Que recuerde hubo algunas caídas “eso si, de poca importancia,pero por visto cuenta todo”.Que yo viera fue la de Hugo, Juan y no se cual mas.

Al poco tiempo ,averia de Jose Luis.Se le rompió la patilla y como era de esperar, no tenia recambio.A esto salta Goyo y resulta que el si tiene una.Nos paramos unos cuantos muy dispuestos a ver como Goyo intentaba reparar la bici , y la verdad que pasamos un buen rato.Risas, chistes, de charleta ….Nos lo pasamos realmente bien.El caso fue que la patilla no valia, pero Goyo no se rindió y la medio arreglo para poder llegar a nuestro destino.EL BAR. Que gusto, la verdad.Me encontraba físicamente bien.Ni me canse y además llegamos a tiempo para las cervezas.Un buen dia.

El resto de la tropa que siguió ruta, también decidió acortarla.Con lo cual nos encontramos todos a buena hora en el bar.

Chicos, ha sido un placer y espero salir mas amenudo con vosotros.Me lo paso realmente bien.

Hasta la próxima.

Santos.

(escrito por Santos)

Las 8:25h. Inicio de ruta en Braojos.