De la urbanización Club de Campo a la dehesa de Moncalvillo 31-01-2016

OBSERVACIONES: Caída de Flu sin consecuencias graves, pero con dolor en el costillar.

Antonio Catalán
Carlos Terán
Fergus
Javi Doblas
Julio

"ERA INEVITABLE..."

Todo esto empezó el 26 de Junio del 2011, un día despejado y soleado, mi primera ruta con vosotros: " La Barranca-Bola del Mundo" que fue una ruta dura y difícil para mí ya que salía con mi MTB como quien dice a " comprar el pan". Cuando empezamos a subir esas rampas y revueltas me acordaba de mi amigo y vecino Adolfo, el cual me animó y convenció para unirme al grupo con todos vosotros, (pensé... en que hora se me ocurrió venir) Hasta que echando el bofe coroné el alto. Entonces cuando llegué, estabais todos allí, cansados de esperar y aplaudiendo... en ese momento sentí una especie de cosquilleo en el estómago "mariconadas, jaja" y me dije a mí mismo ¡ JODER, LO HE CONSEGUIDO, QUE COJONES!. Desde ese día me unido a vosotros todas las veces que he podido, menos de las que me gustaría, unas ocasiones el fútbol y en otras las puñeteras lesiones, pero en un futuro no muy lejano serán algunas más.

Son las 7:48 suena el despertador, me levanto muy decidido... bueno me quito las legañas, desayuno y cojo mi montura, me dirigo a la entrada de CDC y  me encuentro a Javi Sánchez, ya me alerta que me toca la crónica, intuyo que hoy no me salva ¡NI EL TATO! me lo confirma Juan cuando me da un abrazo como a ese amigo que no ves hace años... Entonces pienso "ES INEVITABLE" por lo que no había ninguna excusa,toca afilar el lápiz. El día amanece, ni frío ni calor, es decir 0 Cº, 20 espartanos salímos de CDC a las 9.00 un poco mas tarde de la hora prevista porque Hugo hace sus últimos retoques en su montura, en varios grupos rápidamente llegamos a la Av.Pesadilla , parada corta y retomamos pista hacia "El Casetón del Salto el Lobo " una zona de trialeras muy técnicas, haciendo una paradita para esperar a los rezagados y tomamos pista hacia Valdelagua, cuando Flu cae por el manejo de su cámara (Flu, ya nos advierte que la DGT, al volante el 99%de la atención no es suficiente... pero espero que esa caida no te haya ido a más ). Llegamos al canal bajo y en seguida comenzamos a subir las primeras rampas, dirección Cerros de Escobar, ese último tramo se hizo durillo. Repliegue de tropas y salimos dirección La Ermita de Navalazarza y en esas entre medias, Víctor se da cuenta que ha pérdido su GPS, se da media vuelta acompañado de los "Javis" y Adolfo, en el camino se encuentran a un Marathon Man el cual encontró el GPS ( no sabemos si corría por hacer deporte o por huir para no devolverlo jaja) vamos a pensar bien, Victor la próxima vez ¡¡que no se te olvide atarlo!!. Parada y fonda en la Ermita, foto de grupo y ¡¡cagando leches!! hacia la Dehesa de Moncalvillo, terreno llano, enseguida empezamos a subir por un sendero estrecho a la vez que bonito hasta la Síma, donde hay unas vistas espectáculares, al fondo se podían ver las tres torres de Madrid y en ese momento David Verdes comenta " Foto de grupo..." cuando algunos han cogido carretera y manta (huelen las cervezas). Una bajada complicada y técnica vamos que en un periquete llegamos a Cobeña ¿Cobeña? Perdón, San Agustín de Guadalix. Allí "entre dimes y diretes" calles prohibidas o eso parecía, salimos del pueblo con  dirección a Santo Domingo.  Javi Sánchez, Pedro y un servidor cojemos otra pista y nos unimos en el túnel debajo de la N-1, ya entonces todos juntos empezamos a cruzar Santo Domingo sin nada que destacar hasta que... un Homo-Neardenthalensis montado en un Quad tiene unas palabras con Javi Sanchez (Bueno en el caso de él gruñidos...) Dice que estamos en su casa pero vamos que yo no ví ni timbre ni felpudo, pero sin llegar la sangre al río, llegamos sanos y salvos a CDC. Después de todo fue una ruta bonita a la vez que entretenida y cerca de casa. Finalmente nos tomamos unas birritas merecidamente, algunos tomaron mas que otros por eso de vivir aquí y no tener que conducir.

¡ASÍ LO VIVÍ, ASÍ OS LO CUENTO!

Por ello, os agradezco de corazón la acogida que me disteis en este grupo cojonudo, en especial a tí Adolfo que fuiste el que me metiste el gusanillo en el cuerpo ( bueno no penseis mal que os conozco... jaja)

¡¡¡ Espero que me aprobeis  porque vosotros sois de diez !!!